iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:57. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Buenos dias!!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 09-may-2008, 11:01 #1
Antes que nada les cuento que soy hincha de Olimpia de Paraguay y solo de mi club, sí soy un fanatico del futbol y como tal siempre estoy prendido al futbol internacional. Si no sabian en Olimpia estamos atravesando un momento asqueroso, sin titulos locales desde el 2000, sin titulos internacionales desde el 2003 y con una dirigencia que deja mucho que desear, no participamos de la Libertadores desde el 2004 y por primera vez vamos a jugar la Sudamericana este año.
Mi intencion es solamente la de compartir lo indignante que una mala administracion puede producir en un club grande... Espero no ofenderle a nadie con este comentario, es que me pongo en el lugar del hincha de River despues de lo que paso ayer...
Saludos!!!

vamos por mas copas!!!
garfi está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-may-2008, 11:26 #2
Bueno Bienvenido y a la dirigencia de tu club le deseo lo mismo que a la mia, que se vayan todos

iFranco está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 09-may-2008, 11:29 #3
bienvenidoo

El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!!
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 09-may-2008, 11:39 #4
gracias, pero la verdad es que ya me habia registrado en el 2006 por ahi... y cuando lei que se venia a Paraguay un grupo de este foro, para un partido contra los repolleros (Libertad), los invite a jugar futbol con los del foro del Olimpia..., en aquella oportunidad no tuvo mucha repercusion mi posteo!!!

vamos por mas copas!!!
garfi está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Buenos dias!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On