Amateur
Miembro desde: Nov 2004
Si pues, luego del partido de ayer, confirmo mi sentimiento por el más grande del mundo... Aguante River Plate por siempre... Siempre estaré aquí, en las buenas y en las malas... Ya llegará el tiempo para festejar. Sólo para decirles que mi apoyo es total a la fanaticada que insulta a esos traidores... Tito de la capital de Perú: LIMA.... Móvil: (00511) 9 9926-8632 | |||
| | |
para mi traidores no son... asi que en eso no coincido con vos... pero si coincido que hoy mas que nunca amo a river... y lo voy a seguir amando... aunque pierdamos el amor por river siempre esta... xq son mas las alegrias que las tristezas!!!!!! ![]() | |||
| | |
Vamos destruir Boca!!! Muerte al Boca! Bocarajo!!! BRASIL É SEMPRE O MELHOR! HEXACAMPEÃO DO MUNDO! 1958, 1962, 1970, 1994, 2002 E 2006. | |||
| | |
TRADUCCION: ¡VAMOS A DESTRUIR A BOCA!!!!!!!!MATEMOS A BOCA!ESOS SE PUEDEN IR AL CARAJO!!!!!!!!!!! CHE BRASILEÑO TODO BIEN CON VS PERO PLIS HABLEMOS EN ESPAÑOL AH:BRASIL NO ES "HEXA CAMPEAO"ES "PENTACAMPEAO" DEL MUNDO, YA QUE SALIO CAMPEON POR ULTIMA VEZ EN 2002 Y EN 2006 FUE CAMPEON ITALIA........ SALUDOS "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
saludos che y aguante RIVERRRRRR ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Jajaja, El brasilero ese un personaje con su firma.. Jajajajaja.. ![]() | |||
| | |
Bievenido Graciosa la firma del Brasilero (del deseo a la realidad hay mucho) ![]() | |||
| | |