Amateur
Miembro desde: Apr 2006
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ciao amico torinese bello sapere q hay risposto ma come mai qua cmq devo andare a vedere il torio in curva con la maglieta del river e la bandiera io vivvo in liguria saluti a tutti i tifosi di torino juve merda | ||||
| | |
Cita:
DIEGO ARMANDO MARADONA Y ENRIQUE OMAR SIVORI: EL PRIMERO Y EL TERZERO JUGADOR MAS FUERTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.........LA HISTORIA DEL NAPOLI!!! | |||||
| | |
creo que todo comienza cuando un avion cae en medio de unas montañas, en este avion viajaba el plantel del Torino. Los pasajeros del avion mueren (no se si todos), entonces River viaja a Italia a hacer un partido amistoso para recaudar fondos, algo asiiii eraaa, jajaaj saludos, | |||
| | |
Hola! Efectivamente entre el Toro y River hay una vieja amistad. Yo soy hincha del Torino, viví mucho tiempo en Italia y siempre fui a la cancha con la camiseta de River. Los tifosi del Toro son todos de River. El ante-año pasado inclusive, la camiseta suplente del Torino era con la banda diagonal, en honor a River. La amistad empezó cuando la tragedia de Superga. El 4 de Mayo de 1949 el avión donde viajaba el equipo se estrelló y todos fallecieron. En ese momento el "Grande Torino" era considerado el mejor equipo del mundo. Luego de la tragedia, River puso a su equipo a disposición y jugó un amistoso contra el "Torino simbolo", un equipo formado por juveniles. Este año es el centenario del Torino, y muchos, me incluyo, sueñan con poder festejarlo con un partido amistoso contra River. | |||
| | |
Cita:
FORZA TORO! que bueno estaria poder estar en diciembre acompañandolos | ||||
| | |
es algo magico lo ke circuloa entorno al Toro .... despues de eber quebrado el AC torino el año pasado... el nuevo presi Cairo el 12 de julio a comprado el viejo logo y todos los trofeos y titulos en manera de unir el nuevo Torino FC al viejo AC Torino 1906... pues un dia despues el 13 de julio en el sorteo del lotto en la ruota de Torino saslen los seguentes numeros 4 5 49 10 51 .... el 4 del 5 del 49 el Grande Torino nos dice adios al estrellarse en Superga el 10 la camisa del Capitan Valentino Mazzola el 51 en la cabala napoletana se interpreta o como jardin o como tumba abierta... kisa quisieron como darnos las gracias por recuperar sus trofeos ese Torino Immortal... http://www.lottomatica.it/lotto/estr...rso=2006-07-13 El dolor es temporal el orgullo es eterno | |||
| | |