iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:31. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Como se hicieron hinchas de river siendo de otro pais?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 01-Jun-2008, 02:30 #16
Cita:
Originalmente escrito por remi de nimega Ver Mensaje
Muy buena historia, mis felicitaciones por ponerle tanta pasión a River, a pesar de la distancia.

alias está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 01-Jun-2008, 12:11 #17
muy buenass las historias de todos los extranjeros que siguen a RIVER mis felicitaciones a todos ustedes

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Guam 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustin
Socio Nro: *************
Publicado 01-Jun-2008, 12:27 #18
Cita:
Originalmente escrito por baigo14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por tinco05 Ver Mensaje
no che yo soy de argentina
lo mismo digo
yo tmb

("Que vuelva ramon..." YA!)
AGU11 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Publicado 01-Jun-2008, 13:10 #19
Me hizo Hinchas del Nuestro River Plate por varios Motivos:

- Adoro Argentina desde muchos Tiémpos.

- Siendo Juventino en Italia, con platini Mi Grande Idolo es Nestor Omar Sivori ( que es del Nuestro River Plate)

- Y Sobre Todo, River Plate es un Sentimiento, un Amor Unico.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: luis pedro tochetti
Publicado 01-Jun-2008, 14:31 #20
hola me llamo luis pedro tochetti de uruguay tengo 14 años y soy hincha de river a muerte me hice hincha desde chico,me hicieron hincha mis viejos y mis hermanos

peco está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 02-Jun-2008, 03:04 #21
Hola! bueno eso me lo preguntan hasta muchos amigos mios aqui mismo en Lima.

Te contare a mi me gusta el futbol desde niño (como creo a todos), yo era hincha de Alianza Lima, pero ahora soy solo simpatizante.
Si me preguntas ¿porque? te contare que siempre seguia los partidos hasta que llego un campeonato que nunca olvidare 1993 y se dieron 15 año sin campeonar y peor campeono la U. Eso que tenia mucha ventjaa en putnos etc etc.
Entre Alianza y la seleccion me pasaba amargandome la vida y por el bien de mi higado preferi ser simpatizante para vivir mas tranquilo el futbol.

Ahora la margen de esto, aqui en Peru tanto River como Boca son conocidos desde siempre, cualquier que sabe de futbol, es decir que ve futbol regularmente y no solo los partidos grande de aqui sabe quienes son, y desde siempre preguntan por tu preferencia, yo no se la verdad porque siempre me gusto mas River, quiza la camiseta,o quiza puede ser el hecho que nunca que cayo del todo bien Maradona. Pero Boca nunca me llamo la atencion.
Recuerdo que en esos años "pre-cable" yo tenia un solo amigo que disfrutaba de la señal de argentina y podiamos ver partidos, siempre iba a su casa, y me enamore del futbol de River, Medina-Bello, Berti luego llego el Enzo, Crespo, Salas.

Pero a mi me gusto mucho mucho el estilo de Ramon Diaz porque es el unico argentino que NO LE LAME el culo a Maradona, y con el equipo del 97 me hizo pasar muchsimas alegrias, Slas especialmente, por los huevos que ponia en la cancha.

Aqui en Peru TODO el mundo tiene su preferido, peruano, Sudamericano y Europeo, y si seguramente eso no se da en Argentina es porque los argentinos en general son mejor en futbol que los demas del continente por eso es diferente.
Por ejemplo si un equipo peruano llega a la final, casi el 100% de los demas quiere que gane por es peruano.
En cambio en Brasil o argentina es diferente porque cada equipo por si MISMO puede ganar algo y no es necesario hace fuerza por el PAIS. no se si me dejo entender?

AHora a mi particularmente siempre me gusto el futbol argentino porque me gusta que alla la gente me parece, si vive el futbol como yo, lo sienten, cuadno yo voy a un restaurante o algo asi, siempre hago bulla y aca la gente se mira extrañada? alla en argentina hastas señoras de 40 años van al estadio SOLAS!!!
De eso me enamore de vivr el futbol, aunque tambein me da mucha pena y verguenza cuando veo esas peleas de barras, pero que involucran a gente inocente con sus familias.

Asi me hice hincha de River por TV, y claro porque seguia todos los partidos y era toda una vicisitud hacerlo en esos años, lo vivia con un gruo de amigos y era muy chevere, luego vino el equipo del 96 y eso fue todo. Toodo River.

Yo aparte de futbol argentino veo futbol italiano, Libetadores, LIga de Campeones, budesliga, sudamericana un poco de brasileirao, futbol uruguayo y a veces premier.

NO veo liga española ni francesa ni mexicana casi nunca futbol peruano (es muy aburrido)

Me gusta el Milan, el FC Bayern, el Sao Paulo, el Atletico Nacional

Pero veo mucho futbol. Claro que la pasion solo esta en River, porque me gusta mas la hinchada.

El futbol mejicano es mejor en LIbertadores y en la Sudamericana que en su liga que las "fanaticadas" son muy aburridas

Lo que a mi mas me llamo la atencion fue encontrar aqui en Peru a mucha gente que tambien se enamoro de River cada uno con sus propias razones.

Saludos

Kyo

Gracias River por darle alegría a mi vida!
kyoshiroma está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Daniel Reyes Moreno
Publicado 02-Jun-2008, 11:39 #22
BUENO ESTO AVECES NO SE PUEDE EXPLICAR COMO A MUCHOS LES GUSTARIA ME PARECE Q ESTO DE SER HINCHA DE ALGUN EQUIPO NO ES ALGO Q LO BUSCAS NACE, Y ES UN SENTIMIENTO QUE NACIO EN MI TERMINANDO EL AÑO 2004 YA TE PODRAS IMAGINAR QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR UN TITULO, PERO ESTAMOS CERCA SOY HINCHA DEL BARCELONA DE ACA DE ECUADOR DESDE LOS 10 AÑOS Y MI SENTIMIENTO POR EL BARCE SIGUE PERO AHORA MI CORAZON LO COMPARTEN DOS AMORES Y SI SE PUEDE PERO NO PORQUE SE QUIERA SINO PORQUE NACE AGUANTE EL MILLO Y SALUDOS A TODOS

Daniel Reyes está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Publicado 02-Jun-2008, 12:37 #23
Pues yo soy de colombia pero cuando era chico no me gustaba mucho el futbol ni tampoco me atraian ninguno de los equipos de mi pais y hace ya unos años que empeze a amar al futbol y conoci a river y me apasiono todo lo que tiene que ver con el hasta desde cuando lo sigo no hemos ganado ningun titulo pero espero que este año se corte esa racha de cinco años, al otro equipo que simplemente aprecio pero no sigo es al barcelona por mi padre.

Hovak está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 02-Jun-2008, 21:30 #24
yo alla por el año 99 aburrido en casa puse la tv y vi un partido del torneo argentino. En un equipo jugaban unos tales Aimar, Saviola y Angel, y el impacto fue tan grande que desde entonces soy hincha fanático =) y ahora con la filial puedo compartir este sentimiento con otra gente
Ojalá algun dia pueda repetirse un tridente ofensivo como ese...

bernat está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Gabriel
Publicado 02-Jun-2008, 21:33 #25
Cita:
Originalmente escrito por bernat Ver Mensaje
yo alla por el año 99 aburrido en casa puse la tv y vi un partido del torneo argentino. En un equipo jugaban unos tales Aimar, Saviola y Angel, y el impacto fue tan grande que desde entonces soy hincha fanático =) y ahora con la filial puedo compartir este sentimiento con otra gente
Ojalá algun dia pueda repetirse un tridente ofensivo como ese...
Maestro! Un gusto conocer gente de filiales en otros países.

Gabinho está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Andres
Publicado 02-Jun-2008, 22:55 #26
Preguntale al Enzo.. qué grando que eres Enzo!.
TMB sigo full al Barça, de Boer tiraba mucho =) .
Y mas'na!. (= .

Andee.8 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2007
Nombre: Gustavo González
Socio Nro: 2 0**.896-1
Publicado 02-Jun-2008, 23:01 #27
De river se nace

Visitá mi web: www.versusOne.piczo.com
GustRiver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  United States 

Nombre: El gato
Socio Nro: ya lo voy a ser!!
Publicado 04-Jun-2008, 02:00 #28
marce tu historia que contas es muy buena, a mi me pasa que hay veces que me siento mal lo unico que me levanta el animo es River, pero hay veces que me destroza como cuando perdimos contra San Lorenzo, Boca(2004), etc.

RiverILove está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 04-Jun-2008, 02:02 #29
vivi la epoca mas dorada de River 96-97 ese temible equipo dirigido por el Genio Ramon Diaz , me gusto mucho el color de la Hinchada.

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Gianlucca
Publicado 04-Jun-2008, 12:18 #30
mi historia es algo sencilla

mi viejo es argentino y mi vieja es peruana. yo naci en peru, y gracias a la influencia de mi viejo, antes de ver futbol peruano, veia el futbol argentino...conforme fue pasando el tiempo, decidi que tenia que hacerme hincha de algun equipo, el que mas me gustara...empece por seguir al que era puntero o salia campeon, pero me di cuenta que era mucho mas que eso...por la historia, los colores y mi viejo, opte por river, y fue lejos la mejor decision de mi vida

muchos se sorprenden que siendo peruano, sea solo hincha de river y no de un equipo peruano. supongo que se debera a la influencia paterna, pero es la verdad, nunca me nacio ser de un equipo y seguirlo todos los domingos, salvo river. siempre digo que no estare en buenos aires, pero mi corazon esta alla...cuando paso de visita a ver a mi familia, siempre voy al monumental. se casi todos los cantitos, y parecera loco, pero aliento desde la tele en mi casa, a miles de kilometros...y claro, cuando viene por aca, como es el caso del partido contra san martin de porres, donde estuvo en la seccion para los visitantes hinchas de river

bueno, esa es mi pequeña historia

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Como se hicieron hinchas de river siendo de otro pais?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On