iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Como se hicieron hinchas de river siendo de otro pais?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 05-Jun-2008, 14:21 #31
Muy buenas las historias de cada uno de los hinchas que no viven en Argentina. Un saludo a todos ellos, agradecerles su fidelidad aún en estas épocas que no son las mejores del club y mis felicitaciones a quien creó el post.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 06-Jun-2008, 00:07 #32
Yo me hice hincha del Millo simplemente por tocar los huevos al personal, me explico.

Allá por 1985 tenía un compañero de clase cuyo abuelo tenia un hermano que despues de la guerra civil tubo que salir por patas de España y marcho para Argentina, un hijo de este, un tio de mi compañero, llego a jugar en Bosta Junior coincidiendo su ultimo año en el equipo con el primero de maradona. El tio era un pesado de cojones, que si boca, que si maradona, que si la madre que los parió a todos y yo, por tocarle los huevos empecé: "¿tu de boca? yo de River, ¿tu de Maradona? yo del Enzo".

Así empecé a seguirlo, a buscar en algún recuadro de los periodicos deportivos la reseña que habia de futbol argentino para ver como iba. Poco a poco me fuí interesando mas por La Banda, la novia de un amigo que era argentina me trajo un camiseta a la vuelta de un viaje a Buenos Aires....

Y así poco a poco lo acabé amando tanto como al otro club de mis amores, el Real Zaragoza y ahora soy socio de ambos.

AGUANTE RIVER

ENTALTO ZARAGOZA

SIEMPRE ZARAGOCISTA
SIEMPRE MILLONARIO

UN LEON RAMPANTE EN MI CORAZÓN
Y UNA BANDA DE SANGRE QUE CRUZA MI ALMA
brujaberti está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Felipe Cendales
Publicado 06-Jun-2008, 00:20 #33
Desde que naci siempre se hablo de la hermandad que tenian Millonarios y River Plate, siempre he tenido presente en el corazon a estos dos equipos, y mucho mas cuando el Bufalo Funes le dedico el gol con el que River salio campeon en el 86 de la copa, a los hinchas de Millonarios en Bogotá.
Amo estos dos equipos.

Felipe C.
felipe_bogota está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer  Argentina 

Miembro desde: June-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 06-Jun-2008, 01:40 #34
que buenas historias, un abrazo para todos

Podran imitarnos....pero no igualarnos!
Millo por siempre está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: August-2006
Publicado 09-Jun-2008, 08:54 #35
Pues yo soy de Valencia (España) y me hice hincha de River porque lo ví cuando tenía 8 o 9 años y me impresionó como alentaba la hinchada. Obviamente soy del Valencia de España, pero antes de River que de nadie.

carplitox está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: April-2006
Publicado 09-Jun-2008, 11:21 #36
Desde hace 10 años mas o menos llevo viendo futbol argentino. Por aquel entonces no era de ningun club, veia tanto a River como a Boca. No entendia nada, canticos, lo de banderas negras...y todo ese tipo de gastadas. Asi fueron pasando los años hasta el año 2001 que en una tienda de deportes de aqui de mi ciudad estaba la camiseta de Boca. La verdad que me gusto (creo que es la que usaron cuando perdieron 0-3 con River en La Boca), incluso pense en comprarla pero hubo un motivo que hizo que no lo hiciera. Quizas fueran los 60€ que costaba o quizas no, pero el resultado fue que no me la compre. Todo lo contrario ocurrio con la de River, la vi y... me enamore. Blanca, reluciente, su banda rojo pasión, sin adornos, sin publicidad...lo que se dice un flechazo. Ahi no dude, mire el precio y fui corriendo a casa a por dinero para comprarla ya que era la unica camiseta que habia en la tienda.

A partir de entonces empece a seguir mas de cerca a River pero no con el fanatismo que lo hago ahora. Por aquel entonces empezaban a llegar a España Aimar, Saviola, Cambiasso, Solari...que me hizo confirmar que River tenia muy buenos jugadores.

Pero la confirmación 100% la tuve hace 3 años cuando estuve en Buenos Aires y pude comparar Nuñez con La Boca. No hay duda de quien es el mas grande y con que club me quede. Ahora solo me falta poder ver un partido en el Monumental.

VAMOS RIVER!!

[IMG]http://www.fileden.com/files/2008/3/24/1833547/ElPasillo.gif[/IMG]
[IMG]http://www.anti-barcelona.com/Humor/mesqueunclub.jpg[/IMG]
gallego_14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Fabrizio
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-Jun-2008, 11:23 #37
River es mundial.

Nada de otro mundo, lo mejor de este.
fachoLM está conectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: January-2008
Publicado 09-Jun-2008, 13:06 #38
Hola a Todos...

Yo conocí a River en la final de la libertadores del 96'... por ese tiempo en mi casa no había TV por cable y yo tenía 11 años... pero como la final la jugaba un equipo colombiano los canales nacionales pasaron la final... obviamente y movido por un sentimiento nacionalista... yo quería que ganara america y así estaba muy contento porque este ultimo ganó el partido de ida... sin embargo en Argentina todo fue AMOR A PRIMERA VISTA... el recibimiento impresionante que tuvo River me hizo poner la piel de gallina... luego ese despliegue de futbol... el Enzo!!!... TODO!!!. y encima campeon...

Mi padre seguía a River... y eso le sumó mucho... a partir de allí fue un sentimiento que nunca desapareció...

Aca en Colombia soy hincha del club de mi ciudad... se llama Real Cartagena... ahora mismo está en segunda división...

Pues eso... que soy HINCHA DE RIVER!!!... No creo que de River se nazca... porque yo nací de nadie... es solo que a veces uno no tiene los medios y se pierde lo mas hermoso del mundo...

saludos... abrazos...

DALE CAMPEON!!!

Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA
Bastorman está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Rocky
Publicado 09-Jun-2008, 15:17 #39
Cita:
Originalmente escrito por brujaberti Ver Mensaje
Yo me hice hincha del Millo simplemente por tocar los huevos al personal, me explico.

Allá por 1985 tenía un compañero de clase cuyo abuelo tenia un hermano que despues de la guerra civil tubo que salir por patas de España y marcho para Argentina, un hijo de este, un tio de mi compañero, llego a jugar en Bosta Junior coincidiendo su ultimo año en el equipo con el primero de maradona. El tio era un pesado de cojones, que si boca, que si maradona, que si la madre que los parió a todos y yo, por tocarle los huevos empecé: "¿tu de boca? yo de River, ¿tu de Maradona? yo del Enzo".

Así empecé a seguirlo, a buscar en algún recuadro de los periodicos deportivos la reseña que habia de futbol argentino para ver como iba. Poco a poco me fuí interesando mas por La Banda, la novia de un amigo que era argentina me trajo un camiseta a la vuelta de un viaje a Buenos Aires....

Y así poco a poco lo acabé amando tanto como al otro club de mis amores, el Real Zaragoza y ahora soy socio de ambos.

AGUANTE RIVER

ENTALTO ZARAGOZA
muy buena historia

Rocky1 está conectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 09-Jun-2008, 15:18 #40
Cita:
Originalmente escrito por felipe_bogota Ver Mensaje
Desde que naci siempre se hablo de la hermandad que tenian Millonarios y River Plate, siempre he tenido presente en el corazon a estos dos equipos, y mucho mas cuando el Bufalo Funes le dedico el gol con el que River salio campeon en el 86 de la copa, a los hinchas de Millonarios en Bogotá.
Amo estos dos equipos.
RIVER PLATE Y MILLONARIOS UN SOLO CORAZON

Amateur

Miembro desde: February-2008
Publicado 09-Jun-2008, 17:03 #41
yo me hice hincha del RIVER desde el colegio, por allá en 1999, peleaba con mis compañeros de estudio por mi amor a la banda (la mayoría iban con bosta), pero esque cuando vi al Enzo, al Matador, a Crespo, Saviola - aimar - angel, en fin a todo ese recorrido, despliegue de gran futbol, y la gente, su hinchada, fue un amor a primera vista...

grafix18 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Marcos
Publicado 09-Jun-2008, 22:36 #42
me mato ese q por odio a boca se hizo de river jajaja

Aguante River!!!

Marquitos!
Marquitosm17 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-Jun-2008, 02:55 #43
Hola a todos yo soy de México y aqui en mi país yo soy aficionado del Club América y por supuesto de River Plate si no no estuviera en el foro y respecto a la pregunta soy hincha de River con dicen ustedes, porque por historía River es un equipo de buen trato de la pelota que practica un futbol ofensivo y agradable para la tribuna
un futbol espectacular que es el mismo que practica el América aqui en pais es un club ganador el mas ganador de Argentina al igual que América en mi pais los dos equipos tienen mucho en comun excepto los colores, pero bueno eso es lo de menos.

Lo importante es lo primero que a mi me gustan los equipos de futbol que tienen buen trato de la pelota y equipos ganadores y eso es River para mi.

cvbn1981 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 11-Jun-2008, 18:07 #44
Saludos desde Puerto Rico.

Mi amor por River comenzo para eso del 2001. El padrastro de mi vecino era Argentino y ellos eran fanaticos del futbol. Para ese tiempo yo no era muy fana del futbol y seguia el baloncesto. Un domingo me invitaron para un asado y estaban jugando River vs. Racing. No tuve otro remedio que sentarme a ver lo que para ese tiempo yo pensaba el deporte mas aburrido del mundo. Gracias a Dios le doy todo los dias por ese dia, ese dia en el conoci a River. Desde ese dia en adelante empeze a ver todo los partidos, empeze a sentir lo que todos ustedes sienten desde pequenos y finalmente me transforme en hincha a muerte. He llorado y reido con River, en las buenas y en las manas siempre los alento aunque este a miles de millas. Mucha gente me pregunta porque sigo un equipo extrano a mi pais o hincho por una seleccion extranjera (Argentina) y contestacion es simple... el amor por un equipo va mas alla de la patria y cultura de uno, es una vida, una pasion y para mi River es eso.

River vos eres mi vida, mi pasion y mi sosten. En las buenas y en las malas de alentare. Dale vamos River Plate.

Gracias River por otra felicidad. Ganes o pierdas te llevare en el corazon SIEMPRE.
Redliner9k está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 11-Jun-2008, 20:06 #45
Cita:
Originalmente escrito por Redliner9k Ver Mensaje
Saludos desde Puerto Rico.

Mi amor por River comenzo para eso del 2001. El padrastro de mi vecino era Argentino y ellos eran fanaticos del futbol. Para ese tiempo yo no era muy fana del futbol y seguia el baloncesto. Un domingo me invitaron para un asado y estaban jugando River vs. Racing. No tuve otro remedio que sentarme a ver lo que para ese tiempo yo pensaba el deporte mas aburrido del mundo. Gracias a Dios le doy todo los dias por ese dia, ese dia en el conoci a River. Desde ese dia en adelante empeze a ver todo los partidos, empeze a sentir lo que todos ustedes sienten desde pequenos y finalmente me transforme en hincha a muerte. He llorado y reido con River, en las buenas y en las manas siempre los alento aunque este a miles de millas. Mucha gente me pregunta porque sigo un equipo extrano a mi pais o hincho por una seleccion extranjera (Argentina) y contestacion es simple... el amor por un equipo va mas alla de la patria y cultura de uno, es una vida, una pasion y para mi River es eso.

River vos eres mi vida, mi pasion y mi sosten. En las buenas y en las malas de alentare. Dale vamos River Plate.
Aguante Miguel Cotto..hincha de River ese chabon

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Como se hicieron hinchas de river siendo de otro pais?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On