7º División
Miembro desde: September-2005
Nombre: Rocky
¿Sos Socio?: No
Cita:
UUUU que partido ese..buenisimo...2 gol de Villalba 3 gol de Celso Ayala de cabeza..se saco la camiseta corrio gritando el gol para el corner..que partidazo..no me acuerdo quien hiso el primero..si fue Berti o el Enzo..pero un PARTIDAZO | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
LO SIGO DESDE KE ESTABA EL ENZO Y Y SALAS... RECUERDO KE ME CRECIO EL SENTIMIENTO ETERNO CUANDO LE HIZO UN GOL DE DEL PIERO EN LA FINAL DE LA INTER KE PREDIMOS CONTRA LA JUVE... DESDE AHI ME HICE HINCHA DE LA BANDA... DESDE LEJOS... POR EL MAS GRANDE... LEJOS
Última edición por chuco_a77orrante fecha: 25-Jun-2008 a las 00:50.
PEÑA RIVERPLATENSE EN HONDURAS... HONDURAS ESTA CON LA BANDA... LA ULTRAFIEL PTE. | |||
| | |
Caudno tenia 6 años alla por el año 1982 por aca se veia por un canal de television futbol argentino y pregunte a mi hno mayor alla que equipo es tan grande como la U en Peru y me dijo que River y que boca seria como alianza. Desde Ahi me hice simpatizante de River y detesto a boca. Aguante river --- este fin de semana campeonamos en el muladar de alianza. Y dale U , Aguante River | |||
| | |
desde el 79 mi abuelo me decia ke era el mas grande de Argentina y claro tnia razon el viejo RIVER EL MAS GRANDE MIENTRAS MAS VIVO MAS TE KIERO | |||
| | |
Mi historia es bastante simple. Soy de EEUU pero soy fanatico de River. Crecía jugando al futbol siempre buscando verlo de como podía. Hace años yo conocí a un Argentino, hincha de Ferro. Me enseñaba de la Argentina y del futbol Argentino. No es de River pero odia con una pasión enorme a la bosta. Entonces mirabamos siempre los Super en su casa hinchando a River. Hace 13 años que empezó todo eso y ahora sigo a River en mi casa por television o Radio por internet. Estoy solo porque todos son hinchas de equipos europeos pero les digo que Soy De River y no me arrepiento! ¡¡¡¡¡¡¡DALE CAMPEON!!!!!!!! Gracias, Jon | |||
| | |
yo soy panameño pero pero mi abuelo es uruguayo y los padres di mi abuelo son de la argentina son del partido de lanus pero son todos de river y yo casi toda mi niñes la vivi con mi abuelo en uruguay y viajavamos mucho a la argentina por eso q ya tengo la experencia de saber q es tener sentimiento al club q amas estuve alla desde los 9 asta los 14 años de edad creo q con eso explico como me hice hincha de river river mi pacion | |||
| | |
lo que mas me gusta de river es la cantidad de esa maravillosa hinchada que tienen y digo yo por la hermandad millonaria ah y como odian al diminuto bostero se cuidan parceritos millos y river los mas grandes que viva la alianza millonaria | |||
| | |
Mi viejo y toda la familia de mi viejo es de River a muerte, yo naci en Uruguay, pero el mismo instante que naci me puso una camiseta de River que compro, asi que sali hincha de River, y lo quiero mas que a mi pais ![]() | |||
| | |
Yo soy paraguayo, y siempre segui el futbol argentino.. Y la pregunta seria como no hacerse hincha de river? Creo que no hay explicacion.. Uno lo siente y nada mas.. Es una gran pasion.. Vi campeones a muchos equipos argentinos, y vi a a la vosta muchas veces con la libertadores, pero me senti siempre hincha de river, porque la verdad como no ser hincha de river? | |||
| | |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
mi viejo es enfermo de river.... de ahi que yo tambien fui conociendo al mas grande. LA ULTIMA CENA .................................................. ..................antes del partido.. | |||
| | |
Bue... la verdad es que como soy hincha de Millonarios de Bogotá a morir, me puse a leer mucho sobre mi equipo, su historia, estadisticas, datos, etc. Y me di cuenta que River Plate es muy allegado a Millos de Bogotá, así que me simpatizo... luego me puse a seguir a River en los Torneos nacionales, Copas internacionales, etc... Y aquí estoy, siguiendo a River desde Bogotá y toda la cosa AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!! | |||
| | |
hola soy de honduras y me hice hincha de river desde muy chico creo fue en el 95 por q miraba los partidos por la tv luego los dejaron de pasar y supe de river hasta como en el 98-99 cuando empezaba saviola y desde entonces soy hincha a morir no me gusta perderme ni un solo encuentro algun dia ire para cumplir mi suo de estar en el monumental... y aqui en honduras soy de un club llamado marathon que en el 2002 jugo contra river aqui en san pedro sula eran sentimientos encontrados para mi pero como al moustro lo tengo aqui y river no es todos los dias k lo hiba a ver ese dia hiba por river recuerdo ese dia muy bn river te amooooooo carajoooo.. | |||
| | |
bUEnO MI nOMbRE Es DiAnA bueno soy hinchada de river pero ademas soy hincha a morir de un equipo colombiano ,, que se llama CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS .. POR Q ME HIZE HINCHA DE RIVER PRIMERO POR Q A MI PAPA DESDE MUY JOVEN ERA HInchA DE RIVER A Y TAMBIEN DE MILLOS EL SE MORIA POR VER UN PARTIDO , POR ESCUCHARLO PARA EL ERA UNA ALEGRIA ESCUCHAR A RIVER EN LA RADIO Y PUES DESDE CHIQUITA APRENDI AMAR A MILLOS Y A RIVER .... y lo 2 por q nosotros los hinchas de millonarios tambien sentimos la pasion de river y lo llevamos tatuado en nuestro cuerpo, por que al igual q ustedes nos llaman las gallinas somos los mas grandes de nuestros paises nuestra hinchada alienta sin parar y cada dia alimentamos esta pasion POR ESO YO TAMBIEN amo vivo y muero por river.... pasion gallina RIVER Y MILLOS MI PASION SoY BOgOtaNo EmBaJaDor SoY hiNcHa DEl MaS veCES caMpEON...... MILLONARIOS UN AMOR SIN LIMITE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |