Amateur
Miembro desde: Jun 2008
GRANDE RIVER POR ESTE TITULO!!!!! DESDE HONDURAS ALENTANDOTE Y CELEBRANDO JUNTO A TODOS LOS RIVERPLATENSES DEL MUNDO!!! GRACIAS RIVER POR ESTA ENORME ALEGRIA!!! | |||
| | |
asi es una alegria que no se compara con Nada' me estaba acostumbrando a dar vueltas con otros equipos : real madrid - manchester ( me dio la 2.da mejor alegria de este año ) . la principal y la que faltaba' la celebracion de RIVER CAMPEON - ETERNAS GRACIAS DIOS por hacerme de River | |||
| | |
bueno un saludo grande y festejen a la distancia tambien... se lo tienen merecido ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Esta alegria no se puede explicar con palabras.... Daria mi vida por haber estado hoy en el monumental pero igual, a pesar de la distancia el sentimiento no cambia GRACIAS DIOS Y RIVER POR ESTA INMENSA EMOCION!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Saludos a todos los river platenses del mundo, Grande River, levantamos la copa, gracias a los jugadores y DIOS por este nuevo TITULO, BURRITO SOS UNICO, | |||
| | |
saludos desde spring, texas aguante river que alegria!! es para vos es para vos bostero puto la puta que te pario | |||
| | |
ES LO MEJOR!! HACE 4 AÑOS QUE NO SENTIA LA FELICIDAD DE UN TITULO!!! NO ES LO MISMO VER A OTROS CLUBES CAMPEONES!!AGUANTE RIVER!!! DESDE PARAGUAY!! TE AMO RIVER!!! VAMOS CARAJO!! BOSTERITO TE QUEDASTE SIN NADA!! POR AGRANDADO!! SON UNOS TRUCHOS!! | |||
| | |
no tiene explicacion esta alegria es inmensa vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |