9º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
Grosso el chavon! Veo ke tuvo mucha repercucion el CAMPEONATO DEL MILLO! LOS PIBES DEL OESTE! | |||
| | |
nace una hermandad???? | |||
| | |
jajaja no agan amistades con estos..q un dia nos pueden sacar de la copa y las cosas se van a dar vuelta XD | |||
| | |
hahahaha Esto puede ocorrir, sí, pero tenemos respecto por el River. Cosa que no ocorre con la soberbia de Boca... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
groso el brasileiro | |||
| | |
Gracias capo, felicitaciones a vos también por llegar a la final! ![]() ![]() | |||
| | |
Gracias Brasileiro, felicitasao por estar en la final, ahora ganenla se lo merecen ![]() | |||
| | |
che brasilero el flu tiene foro? | |||
| | |
Nueva amistad¿? jaj River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
me parece que boquete = pete OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Gracias FLu... Suerte en la Libertadores ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
un grande el brazuca ![]()
| |||
| | |
gracias | |||
| | |
Parabens e obrigado pelas palavras Espero ler mais coisas suas por aqui Um abraço ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |