Amateur
Miembro desde: Jan 2006
Saludos Capo! este verano estube en asunción y estos temas no paraban de sonar.
ya pasaron de moda ??? jajajaj
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 11-06-2008 a las 15:10.
| |||||||||
| | | ||||||||
| Moderador Miembro desde: Nov 2004 Mensajes: 3,213 Ubicación: Corrientes Nombre: Christian Edad: 20 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: No |
Me acuerdo que en Paraguay del año pasado escuche la canción "La vecinita" y aca recien se puso de moda en la segunda mitad del año. Paraguay tiene la primicia ![]() | ||
| | |
queria preguntarles si no sabian ninguna novedad sobre los posibles refuersos, lei que lo del indiesito cayo, escuche que ayala parace que no se da con simeone, aimar esta dificil, sosa se queda en alemania!!! cada vez me preocupa mas!! pero lo mas importante es la defensa!!! cambiemos esa defensa porfavor!!! y como siempre digo!! afuera aguilar!!! | |||
| | |
Les saluda otro hincha desde paraguay! Una verdadera lastima que todavia no tengamos ninguna filial ni nada todavia aca.. Ya veremos que hacer.. Necesito saber como puedo hacer para ir a ver un partido en el monumental, algo que quiero hacer este año.. Si es el clasico mejor, pero por lo que se conseguir entradas es bastante dificil.. Como puedo hacer? Y esperamos en la sudamericana que libertad pase su primera llave, asi se topa con river y tengamos la posibilidad de volver a tener al equipo y a la gran hinchada por asuncion.. Saludos y Aguante River! el mas grande leeeeeeeeeeejos!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |