4º División
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Riverto
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Algún día lo seré...
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Este es un foro de RIVER.. . Y esta parte del foro, es para hinchas que viven en todas partes del mundo.. . un espacio para compartir su sentimiento millonario agrandado por la distancia. Entonces.. se entiende que NO ES PARA QUE HICHAS DE OTROS CLUBES VENGAN ALEGANDO SIMPATIZAR POR RIVER.. LO USEN PARA CUALQUIERA... No es para que vengan a discutir quien es el mejor equipo en burundanga.. . Quien aguanta en fifirifau. . De ser así, creo que hay un error de conceptos.. muy importante aquí.. que habría que aclarar.. ES UN FORO DE RIVER. . A veces este espacio se llena de tanta redundancia sin sentido.. . Me gustaría que se aclarara esto.. de una buena vez.. es solo una propuesta.. . ¡¡AGUANTE RIVER!!
Última edición por riverto fecha: 04-jul-2008 a las 00:41.
Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
obvio.......ya hay 15 millones de hinchas de River.....no necesitamos uno solo mas de otro equipo... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
los de otros paises no me molestan, los q son se argentina si, esos q quieren aca?? ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
hay que pedir que los baneen cuando aparezcan.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
si es verdad este es el foro de RIVER ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |