Ídolo del Club
Miembro desde: December-2007
Bienvenido amigo uruguayo Estaria un partido River vs river jajaajja | |||
| | |
para la pavada no da valor aguante river y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Buenas1 yo soy hincha de Peñarol, y el campeonato ganado hace un mes tuvo más valor porque la final fue contra River, un equipazo, en una final que fue de las mejores de la historia. En esa final jugaron Robert Flores y Alcoba. Creo que Robert Flores es buen jugador pero muy niño aun, no se si se adaptará a jugar en un grande... Alcoba es el mejor marcador central del futbol uruguayo, ademas mete huevo que da miedo, y es goleador (5 goles en un campeonato de 15 fechas) me encantaria que se quede en peñarol, pero si se va que sea a River, mi otro gran amor gracias al Enzo... | |||
| | |
hace poco tiempo estuve en uruguay, y en todos los locales deportivos que fui tenian camisetas de river y nada de b*ca, hasta vi en el centro uno de esas viejas propagandas de "lux + 10", esto habla muy bien de uruguay... .Iva a ir a ver River-catolica pero no pude ¿como uruguayo; nacional y peñarol, quien se parece mas a river y quien mas a b*ca? saludos y NOS VEEEEEMOoooS RIVER/ARSENAL/ AC/DC | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
Bienvenidos hermanos uruguayos "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
Bienvenido!! AUNQUE ME ENCUENTRE LEJOS, LO PRIMERO, LLEVO SIEMPRE A RIVER EN MI CORAZÓN. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |