5º División
Miembro desde: June-2008
Nombre: Tomás
¿Sos Socio?: No
Hola, en el caso de que haya por acá algún hincha argentino viviendo en Brasil, o un brasileño que entienda esta consulta en castellano, me gustaría saber si de casualidad se consigue por ahí Catuaba. Es un extracto vegetal (que viene en gotas creo) con fines afrodisíacos (mi novia y yo queremos probar algunas cosas Cualquier dato se agradece, saludos! ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
Sos el viejito de la foto? ahi si lo necesitarias | |||
| | |
Jaja no.. es mi abuelo, que en paz descanse. Puse una foto porque era para mí una eminencia futbolística, vio jugar a la máquina, a walter gomez y hasta jugó en la primera de Temperley.. un fenómeno que lamentablemente perdimos este año. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
Amigo, soy River pero con 7 años fue a Brasil y ya has hecho muchas veces de vacaciones, creo que puede comprar esto en la internet sin ninguna dificuldad!
Última edición por rjblan fecha: 01-Aug-2008 a las 04:42.
| |||
| | |
Cita:
Acabo de encontrar, jaja. Gracias. Si un moderador quiere cerrar el tema, todo bien. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | ||||
| | |
Olá, sou brasileiro e hincha de River Plate e El Paranaense. Tenho no Brasil, duas camisas de River Plate. Força River! ![]() A MAIOR DO SUL DO BRASIL! EL PARANAENSE. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |