Amateur
Miembro desde: April-2007
El nuevo equipo del Cholo Simeone, parece coherente con lo que le gusta tener en su equipo, las contrataciones por lo menos en el papel son muy buenas, espero que el Apertura 2008 sea nuestro. Un gran abrazo a todos desde aqui Brasil, Pernambucoes el Estado y Olinda la ciudad, aqui soy hincha del Clube Náutico Capibaribe. | |||
| | |
bienvenido brasilero che mandale saludos a d'alesandro jeje se olvido de river el cabezon ganamos el apertura y te olvidas de la sudamericana vamos a ganar todo ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Amigo, soy Argentino y vivo aqui a 37 años, más nunca me olvide de mi querido River, mis nietitos de 8 meses y el otro de 20 dias ya vistieron las camisasa de RIVER e Náutico. Acompaño el Campeonato por la internet e a vezes por la Sky cuando pasan un partido, el ano pasado despues de 36 años pase por ahí, gracias a Dios que el corazón resistio. | |||
| | |
Juan, espero que el cabezon D´Alexandro juegue bien en el Inter de Puerto Alegre, ya que ten aparecido uns argentinos que nunca vi y queren hacer nombre por aqui, el cabezon es bueno. Y como vos espero que ganemos todas, nosotros merecemos....RIVER EN LA CABEZA>>> | |||
| | |
bienvenido.. y yo prefiero la copa antes que el campeonato.. es hora de empezar a ganar copas internacionales... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenidop y ojala el campeonato lo ganemos o la copa es lo mismo quiero volver a ser campeon ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido yo me sumo a la copa... y ahi cual es el equipoo mas conocido de Argentina? supongo q River no? | |||
| | |
nada.
Última edición por Lucaas_carp fecha: 04-Aug-2008 a las 03:06.
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
si es hora de ganar alguna copa internacional | |||
| | |
jajajaj como se nota q qres sumar msjs no?.... para q participas de tema si vas a decir nada:S regalaran algo al q tiene mas msj ?...jajaj pd: bienvenido amigo y espero q ganemos todo o la copa Solo un hincha de River, a todo el mundo puede explicar!!!... la locura que se siente todos los Domingos cuando hay que alentar!!!.....lo que yo siento no lo cambia ningun resultado... ganes o pierdas, esto no va a cambiar!!!... vos sos mi vida, vos sos mi enfermeda!!!... vamos los Millo!!! River siempre estare a tu lado! | |||
| | |
hay que ganar las dos cosas River es asi saludos! ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Bienvenido Genio! ![]() | |||
| | |
Muy bienvenido! vamos por todo este año, pero lo primordial son los títulos internaciones, ahí hay que sumar! esperemos que el equipo funcione, las incorporaciones resulten y ganar en este semestre como mínimo la Sudamericana! Saludos "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |