Amateur
Miembro desde: June-2008
ESTE ES EL MOMENTO EL TORNEO DE LIGA Y LA LIBERTADORES | |||
| | |
ahhh Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
apenas entras y dices tal Afirmacion ( que es Posible y lo podemos lograr ) a mi que me da que eres un '' voxtero '' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
bue...no se qe decir xD Nano De Urquizaa | |||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
eeeeeeeeeeee.. esta bien!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Chocolate por la noticia! | |||
| | |
No me había dado cuenta... ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
A ESTE PERFECTO QUE ME CRITICO YO SOLO DIGO LO QUE PIENSO PORQUE SOY AFICIONADO DE RIVER DESDE HACE TIEMPO ,PERO AHI LES DEJO SU PAGINA Y SU TRIBUNA HA SIDO UN GUSTO . | |||
| | |
Qe noticionn!! ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Tremenda Noticia jjajajaja.. la debemos imprimir y pegar en Nuestra Ciudad ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
En este momento se disputa la copa Sudamericana, por lo tanto no es el tiempo de la Libertadores...ya tiene un nuevo campeón. ![]() | |||
| | |
Qede shokeado RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |