Amateur
Miembro desde: February-2007
¿Sos Socio?: No
Que tal hinchas millonarios les cuento que la filial de River en Ecuador clasifico a los zonales de 2da categoria y va rumbo a ascender a la primera B Tiene un buen equipo y a pesar de ser su primer año clasifico primero en la provincia del Guayas. Ademas tiene su propio estadio aunque pequeño pero lo tiene el estadio se llama la Fortaleza y queda en Guayaquil Suerte River de Ecuador Arriba los millos | |||
| | |
felicitaciones!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Para que sepan más River tiene su programa de Radio todos los sabados y tambien hay una tienda aca en Guayaquil con todo lo relacionado con el equipo.Y los mejores jugadores de River Ecuador van hacer pruebas a Argentina para quedarse en el equipo ya dos pives de 14 años se quedaron alla. ojala pronto se los vea debutar en primera. DE EMELEC Y DE RIVER POR SIEMPRE | |||
| | |
ojala lleguen a la primera y la rompan... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
XAVIER QUE TAN FACTIBLE ES PODER ESTAR HACIENDO AGUANTE JUNTO A LOS BORRACHOS EN EL MONUMENTAL. YO SOY DE ECUADOR PERO TENGO A LA FAMILIA DE MI ESPOSA QUE SON DE BUENOS AIRES Y TENGO PENSADO IR A UN PARTIDO DE RIVER A ALENTAR AL EQUIPO. TU CREES QUE SEA MUY DIFICIL ENTRAR A LA PLATEA ? | |||
| | |
bueno espero qe le vaya bienn y qe sigan vivniewndo jugadores aquii ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido y felicitaciones. ![]() ![]() | |||
| | |
igual hay en puerto rico,colombia,brasil pero no todos estan en la B o esos torneos | |||
| | |
Cita:
no es dificil.. solo tenes que pagar la entrada y todo bien... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |