Amateur
Miembro desde: January-2007
PD: TE ESPERAMOS EL 22 CON EL DEBUT DE LA BANDERA MS GRANDE DEL MUNDO 8) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() 10 Años despues.... | |||
| | |
HERMANOS ARGENTINOS, USTEDES QUE JUGARAN EL 22 CON CULO ROTO DE CHILE, COMPRENDERAN QUE LOS WEONES NO TIENEN AGUANTE COMO HINCHADA, PORQUE LES ASEGUERO QUE USTEDES LES HACEN EL PRIMER GOL Y DE AHI EN ADELANTE NO CANTAN MAS JAJAAAJA. ZORRAS CULIAS NIUN BRILLO.. AGUANTE EL MATADOR POR LAS ALEGRIAS QUE DIO EN ARGENTINA Y EN CHILE CON LA U. SALUDOS. | |||
| | |
Cita:
C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | ||||
| | |
Cita:
ES UN VERTEDERO CULIAO PASAO A MIERDAAAAAA. | |||||
| | |
Cita:
en la concacaf la mejor es sin dudas la primera, la Ultra Morada. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=SpqrYoo-1wk | ||||
| | |
pero es obvio que la peor hinchada es la de ese barrio desastroso que hay una baranda terrible | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
P/ mi la peor hinchada es la de Racing.. Xq no pueden ser tan pechos frios de hacer quilombo y abandonar cada vez q van perdiendo en un clasico.. eso es de cobarde!! Millonario la pasion,que se lleva en el corazon..Los Borracho del Tablón,dan la vida por verte Campeon.. | |||
| | |
Sin duda alguna la del amrica de cali, y las santa fe son las peores en colombia y facil de america.... ![]() RIVER Y MILLOS UNA SOLA PASIÓN | |||
| | |
Veo muchos compatriotas mios aca, sobre todo de millonarios, me imagino que la mayoria son bogotanos. Si bien es cierto que la hinchada de America y Santa Fe son de las peores -en cuanto a equipo grande se refiere-, tambien es cierto que la mejor no es ni en pedo la de millonarios, la mejor, objetivamente, es la de Nacional, nunca abandonan y son los que mas aguante tienen. Debo aclarar que no soy hincha de Nacional, ni del DIM, ni mucho menos, soy cartagenero y soy del Real C., un equipo muy chico y por consiguiente no tiene una gran hinchada como las del interior del pais. PD: Siempre tuve presente que el Tema era La Peor Hinchada, sin embargo quiero aclararles a todos que me vi obligado a destacar lo de la hinchada de Nacional, porque la mayoria de los colombianos que hay aquí son embajadores -de Millos- y simplemente hay que ser objetivos. SOY DE RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVEEE EEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON, RIVER PLATE....RIVER PLATE....RIVER PLATE . . . A Kilometros Un Corazón Late Por La Banda . . . | |||
| | |
si claro a.nal, solo vasta ver las asistencias de 2006 para callar tan tonta opinion alentarte y adorarte es mi condena | |||
| | |
Cita:
este si es mucho pendejo!!!! rebise la estadistica de asistencias 2006 y mire que equipo ocupo el primer lugar, ademas las taquillas de MILLONARIOS son las mas caras del pais, no como las de la puta loma de metrallo que son de las mas baratas. piense antes de escribir hdp!!! FOREVER MILLONARIO | ||||
| | |
Cita:
MILLOS TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |