iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:34. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 04-Jan-2007, 16:44 #31
PD: TE ESPERAMOS EL 22 CON EL DEBUT DE LA BANDERA MS GRANDE DEL MUNDO 8)

Garra blanca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 04-Jan-2007, 17:45 #32
Cita:
Originalmente escrito por Garra blanca
:shock: :shock: :shock: Si? cuantos kilometros de largo y de ancho tiene? 8)

Alma Riverista está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: August-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 04-Jan-2007, 22:30 #33

10 Años despues....
Roland está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2006
Publicado 05-Jan-2007, 10:49 #34
HERMANOS ARGENTINOS, USTEDES QUE JUGARAN EL 22 CON CULO ROTO DE CHILE, COMPRENDERAN QUE LOS WEONES NO TIENEN AGUANTE COMO HINCHADA, PORQUE LES ASEGUERO QUE USTEDES LES HACEN EL PRIMER GOL Y DE AHI EN ADELANTE NO CANTAN MAS JAJAAAJA.

ZORRAS CULIAS NIUN BRILLO..

AGUANTE EL MATADOR POR LAS ALEGRIAS QUE DIO EN ARGENTINA Y EN CHILE CON LA U.

SALUDOS.

MATADOR_LDA está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2006
Publicado 05-Jan-2007, 23:26 #35
Cita:
y como haran para meter "la bandera mas grande del mundo" en esa cancha de mierda que tienen?

C A V E N A G H I

Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006
nathan está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2006
Publicado 09-Jan-2007, 08:38 #36
Cita:
Originalmente escrito por nathan
Cita:
y como haran para meter "la bandera mas grande del mundo" en esa cancha de mierda que tienen?

JAJAJAJAAAJ
ES UN VERTEDERO CULIAO PASAO A MIERDAAAAAA.

MATADOR_LDA está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: September-2005
Publicado 13-Jan-2007, 03:08 #37
Cita:
Originalmente escrito por eduuu

en C.A. las mejores hinchadas son la de olimpia de honduras.. la Ultra Fiel y la Turba Roja de FAS de El Salvador
la ultra fiel es buena, la turba roja mmmm

en la concacaf la mejor es sin dudas la primera, la Ultra Morada.

http://www.youtube.com/watch?v=SpqrYoo-1wk

ZakRoM está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-Jan-2007, 00:09 #38
pero es obvio que la peor hinchada es la de ese barrio desastroso que hay una baranda terrible

frehley está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-Jan-2007, 15:27 #39
Cita:
Originalmente escrito por MATADOR_LDA
Cita:
Originalmente escrito por nathan
Cita:

JAJAJAJAAAJ
ES UN VERTEDERO CULIAO PASAO A MIERDAAAAAA.
que weai vos chxnchito pasao a caca si no tienes estadio para presentar una ,saco wea a deberas que tienes un potrerito , para jugar a la pelota a la que sueñan con que es un estadio

marcelodlgb está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 22-Jan-2007, 18:55 #40
P/ mi la peor hinchada es la de Racing.. Xq no pueden ser tan pechos frios de hacer quilombo y abandonar cada vez q van perdiendo en un clasico.. eso es de cobarde!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

Millonario la pasion,que se lleva en el corazon..Los Borracho del Tablón,dan la vida por verte Campeon..
cabemillonario está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2004
Publicado 23-Jan-2007, 00:04 #41
Sin duda alguna la del amrica de cali, y las santa fe son las peores en colombia y facil de america....

RIVER Y MILLOS UNA SOLA PASIÓN
J_MILLOS está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: September-2006
Publicado 23-Jan-2007, 16:51 #42
Veo muchos compatriotas mios aca, sobre todo de millonarios, me imagino que la mayoria son bogotanos.

Si bien es cierto que la hinchada de America y Santa Fe son de las peores
-en cuanto a equipo grande se refiere-, tambien es cierto que la mejor no es ni en pedo la de millonarios, la mejor, objetivamente, es la de Nacional, nunca abandonan y son los que mas aguante tienen.

Debo aclarar que no soy hincha de Nacional, ni del DIM, ni mucho menos, soy cartagenero y soy del Real C., un equipo muy chico y por consiguiente no tiene una gran hinchada como las del interior del pais.

PD: Siempre tuve presente que el Tema era La Peor Hinchada, sin embargo quiero aclararles a todos que me vi obligado a destacar lo de la hinchada de Nacional, porque la mayoria de los colombianos que hay aquí son embajadores -de Millos- y simplemente hay que ser objetivos.

SOY DE RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVEEE EEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR

YO LO SIGO A RIVER
PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN
MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON,

RIVER PLATE....RIVER PLATE....RIVER PLATE

. . . A Kilometros Un Corazón Late Por La Banda . . .

Langas 11RP está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 23-Jan-2007, 23:06 #43
si claro a.nal, solo vasta ver las asistencias de 2006 para callar tan tonta opinion

alentarte y adorarte es mi condena
elcomando está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2006
Publicado 24-Jan-2007, 09:37 #44
Cita:
Originalmente escrito por Langas 11RP
Veo muchos compatriotas mios aca, sobre todo de millonarios, me imagino que la mayoria son bogotanos.

-en cuanto a equipo grande se refiere-, tambien es cierto que la mejor no es ni en pedo la de millonarios, la mejor, objetivamente, es la de Nacional, nunca abandonan y son los que mas aguante tienen.

Debo aclarar que no soy hincha de Nacional, ni del DIM, ni mucho menos, soy cartagenero y soy del Real C., un equipo muy chico y por consiguiente no tiene una gran hinchada como las del interior del pais.

PD: Siempre tuve presente que el Tema era La Peor Hinchada, sin embargo quiero aclararles a todos que me vi obligado a destacar lo de la hinchada de Nacional, porque la mayoria de los colombianos que hay aquí son embajadores -de Millos- y simplemente hay que ser objetivos.

SOY DE RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVEEE EEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR

YO LO SIGO A RIVER

este si es mucho pendejo!!!!

rebise la estadistica de asistencias 2006 y mire que equipo ocupo el primer lugar, ademas las taquillas de MILLONARIOS son las mas caras del pais, no como las de la puta loma de metrallo que son de las mas baratas.

piense antes de escribir hdp!!!

FOREVER MILLONARIO
Carlos Santiago está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2005
Publicado 25-Jan-2007, 17:45 #45
Cita:
Originalmente escrito por Langas 11RP

YO LO SIGO A RIVER

Ud mismo lo dijo.........Hay q ser objetivos y la peor hinchada es la de America y SantaFe....Pero no estoy para nada de acuerdo con ud al decir q la mejor es la del Nacional....Primero xq cuando estuvo en "Crisis" que eran apenas como 6 fechas sin ganar solamente llevaban 10.000 espectadores al atanasio....Mientras q la hinchada Albiazul cuando el equipo estaba en CRISIS(Economica y obviamente futbolistica)...La hichada siempre ha estado ahi y poco a poco va sacando al equipo esa crisis...tanto asi q la dirigencia de MILLOS se dio cuenta de q el mayor patrimonio de MILLOS es la HINCHADA.......X eso quiero ver a Nacional en crisis pa ve cual es la bulla de mejor hinchada..........

MILLOS TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS
JrballesterosMillos está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Cual es la Peor Hinchada de Sudamerica?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On