Amateur
Miembro desde: February-2007
¿Sos Socio?: No
Barceandres no seas sinverguenza uds no tienen ni siquiera un promedio de 5000 personas por partido a quien quieres engañar y si nuestra barra se llama Boca del Pozo no es por copia a Bocajr tarado es porque nuestra barra se fundo en el Barrio Boca del Pozo el barrio más antiguo de Guayaquil se ve que no conoces nada de historia minimo has de ser serrano mal nacido. Tu sur basura tampoco tiene identidad tu mal llamado lider RC le decia maestro a nuestro lider cuando uds recien querian armar tu copchinada de barra que solo sirve para putear a sus propios jugadores y abandonaron a su equipo el año pasado o no te acuerdas que paso cuando no dejaban entrar los bombos a ninguna de las dos barras uds no iban por miedo a la policia nosotros sin bombos igual nos hicimos sentir en todas las canchas. Yo no falto a ningun partido de mi equipo soy de Emelec hasta el final BOCA DEL POZO hasta la victorio siempre ------------------------------- Barceandres no seas sinverguenza uds no tienen ni siquiera un promedio de 5000 personas por partido a quien quieres engañar y si nuestra barra se llama Boca del Pozo no es por copia a Bocajr tarado es porque nuestra barra se fundo en el Barrio Boca del Pozo el barrio más antiguo de Guayaquil se ve que no conoces nada de historia minimo has de ser serrano mal nacido. Tu sur basura tampoco tiene identidad tu mal llamado lider RC le decia maestro a nuestro lider cuando uds recien querian armar tu copchinada de barra que solo sirve para putear a sus propios jugadores y abandonaron a su equipo el año pasado o no te acuerdas que paso cuando no dejaban entrar los bombos a ninguna de las dos barras uds no iban por miedo a la policia nosotros sin bombos igual nos hicimos sentir en todas las canchas. Yo no falto a ningun partido de mi equipo soy de Emelec hasta el final BOCA DEL POZO hasta la victoria siempre
Última edición por dablue fecha: 28-Aug-2008 a las 16:22.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
MUCHACHOS ES UNA BROMA? AHORA MEXICO ESTA EN SUDAMERICA? NO SABIAAA EHH CLARO AHORA HONDURAS QUEDA EN AFRICA Y NUEVA ZELANDAEN EUROPAA Y CON RESPECTO AL TEMA, HAY MUCHAS DESASTROSAS. LA DE ARSENAL ES UNA AKAJJAJAJA HORRIBLE LOS DE SARANDI ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Zizou estas enfermo hijo de puta eres de River vives alla y no eres ni socio vales verga como hincha y enzima opinas en un tema que no tiene nada que ver contigo concha tu madre, has de ser un maricon hincha de boca frustrado y te metes a la pagina de river a hinchar las pelotas anda a opinar en el foro de la zorra de tu madre | |||
| | |
LA PEOR BARRA DE SUDAMERICA Y DEL MUNDO SON LAS DEL CARACAS FUTBOL CLUB Y LA DEL DEPORTIVO TACHIRA SON UNA MIERDA Y ESO NO ES LO IMPORTANTE LOS MUY CABROS SE CREEN LA BELA DE LA TORA LOS HIJOS DE PUT4 ACA EN VALENCIA MAS DE UNA VES LOS EMOS SACADO A PATADAS POR EL CULO, A PESAR DE LOS POQUITOS HINCHAS QUE SOMOS LOS DEL GRAN CARABOBO FUTBOL CLUB EN VENEZUELA...Ç JOJOJO. NO SOMSO LOS MAS NUMEROSOS PERO SI LOS QUE MAS AGGUANTE TENEMOS EN VENEZUELA.. EL 20 DE SEPTIEMBRE EL GRAN DIA DEL CLASICO - CARABOBO FUTBOL CLUB - DEPORTIVO TACHIRA A VER QUE SE LAAGUANTA MAS MALDIT0S G0CH0S DE MIERDAS LES ROMPEREMOS EL CULOX | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
bosteros- la mentira mas grande del mundo -----mardelplataesgallina---- -----mardelplataesgallina----- ----mardelplataesgallina----- ![]() -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- | |||
| | |
Cita:
1- JAJAJAJA SE BRINDAN CURSOS GRATIS DE GEOGRAFIA... 2.- LA DE SARANDÍ ES UNA MIERDA... NUNCA LLENAN LA CANCHA... SERA POR LA PROSEDENCIA DE SUS COLORES... - ROJO POR INDESINGENTE... - CELESTE POR EL CAMPEON DE LA PROMOCION... RACING SA AMARGOS Y NUNCA LLENAN LA CANCHA... PEÑA RIVERPLATENSE EN HONDURAS... HONDURAS ESTA CON LA BANDA... LA ULTRAFIEL PTE. | ||||
| | |
LA PEOR BARRA DE SUDAMERICA Y DEL MUNDO SON LAS DEL CARACAS FUTBOL CLUB Y LA DEL DEPORTIVO TACHIRA SON UNA MIERDA Y ESO NO ES LO IMPORTANTE LOS MUY CABROS SE CREEN LA BELA DE LA TORA LOS HIJOS DE PUT4 ACA EN VALENCIA MAS DE UNA VES LOS EMOS SACADO A PATADAS POR EL CULO, A PESAR DE LOS POQUITOS HINCHAS QUE SOMOS LOS DEL GRAN CARABOBO FUTBOL CLUB EN VENEZUELA...Ç JOJOJO. NO SOMSO LOS MAS NUMEROSOS PERO SI LOS QUE MAS AGGUANTE TENEMOS EN VENEZUELA.. EL 20 DE SEPTIEMBRE EL GRAN DIA DEL CLASICO - CARABOBO FUTBOL CLUB - DEPORTIVO TACHIRA A VER QUE SE LAAGUANTA MAS MALDIT0S G0CH0S DE MIERDAS LES ROMPEREMOS EL CULOX | |||
| | |
Cita:
Y en españa por aficion...solo hay que ver al Atletico, 12 años sin ganar ningun titulo, y nunca se ha fallado al equipo, y cuando bajemos a 2º division se batio record de abonados y se llenaba casi todo el estadio, la aficion del Sevilla en 2º...daba asco verla Forza Atleti estamos aquí nuestro amor te lo damos así. Nuestro orgullo es la lealtad defenderte allá por donde vas. Un pasado de historia, un futuro de gloria muchos años de lucha por ti. | ||||
| | |
Estoy con usteed bogotano millonario es verdad el america de cali da asco con esa hinchada yo soy del la RXN en el partido contra pasto hubieron casi 9,000 personas en el estadio pa ver al DIM y ESO que estabamos de ultimo miralno al ahhmarika en los ultimos 3 partidos en casa colo han llevado como 15,000 entre los tres partidos, da pena. otra hinchada mala la del cali y santa fe. | |||
| | |
velez, banfield, lanus, huracan, argentinos ... equipuchos... seguro q me olivdo de un par | |||
| | |
INSISTO QUE HICNHADA MAS MALA LA DEL AMERICA DE CALI HP MALOS HINCHAS PERO MALOS América igualó 1-1 con Equidad y sigue afuera de los ocho mejores - Copa Mústang - Noticias de fútbol - futbolred.com ni 4,000 personas un equipo con la historia del america que tristeza. Medellin en el partido apsado estando de ultimo lugar fueron 9,000 personas graciax america no son nada el diablo rojo no exixte. RXN 4EVER-RIVER 14 | |||
| | |
Cita:
el semestre pasado que le gano el bucaros 3 a 0 al amerk. . y los hps ni siquiera habia terminado el partido y ya estaban formando problema ( que se querian entrar a la cancha ). hubo disturbios al entrar a la cancha y al salir tambien. . despues fue el mismo problema en el clasico vs Cali se agarraron a pelear entre ellos y les cancelaron el estadio , tambien hubo problema abajo en la cancha que se agarraron los D.T el del america le pego al del cali etc. xanta fe es una mentira internacional.. jajaja pobres tipejos llevan 30 y pico de años sin ganar algo el unico consuelo es decir fue el 1.er campeon de colombia mas nada lo demas es palabreria barata. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Totalmente de acuerdo, yo no se si tanto la de America, pero sin duda Santa fe si es el equipo más amargo no sé si del mundo, pero por lo menos si del universo, creo y ojala no me equivoque, nunca han visto el estadio lleno por solo hinchas de Santa fe, es más, tienen una de las banderas mas grandes del mundo, pero lo triste es que no tienen gente para extenderla jajajajajaja. Un saludo amigos Millonarios!! Cita:
![]() Felipe C. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |