Amateur
Miembro desde: March-2007
soy nuevo usuario como podran darse cuenta y como muchos hinchas de river en mexico me quiero presentar ante ustedes.... awante river !!! awante necaxa!!! el rojo y el blanco solo te dice una cosa: el campeon!!! no importa la distancia siempre sere tuyo | |||
| | |
BIENVENIDO AL FORO DEL MAS GRANDE!!! :wink: ***Por El Juego Por Las Ganas Y el Orgullo De Tener Una Banda Roja Que Nos Cruza El Alma!!*** | |||
| | |
Se bienvenido al mejor foro de Argentina.... lejos | |||
| | |
Grosso...bienvenido al foro!!! :wink: :wink: Aguante la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [img]http://img489.imageshack.us/img489/7326/adondvayas2jx9.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
bienvenido mexicanoooooooooooooooooooo y el año que viene ya andare por tus pagos tambiennnnnn ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() 10 Años despues.... | |||||
| | |
Cita:
que pasa roland? ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() 10 Años despues.... | ||||
| | |
Cita:
Roland, quiere decir que la Gig@ andara tomando tequila, comiendo tacos y diciendo... "andale andale", osea... se va para Mexico PD: Mmm... y a que te vas Gig@? | |||||
| | |
Cita:
![]() 10 Años despues.... | ||||||
| | |
no iba a contar nada hasta que estuviese mas avanzado el asunto,pero el año que viene con fecha aprox 2 de abril me voy con 5 compañeros de la facu de mochileros(?) a recorrer sudamerica y america central...hasta donde de la guita o hasta donde podamos sobrevivir ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() 10 Años despues.... | ||||
| | |
estan en la lista :wink: la ida es conocer la mayor cantidad de facultades de trabajo social y movimientos sociales de cada pais ![]() | |||
| | |
Cita:
Envidia por mi parte totalmeeeeeeeeente Gig@... pero bien, desearia tanto hacer como vos eso.... te deseo lo mejor, buena mochileada y buen viaje. Que lo disfrute y tengas gratos recuerdos. | |||||
| | |
Cita:
posta que estoy tomando conciencia de las cosas buenas y malas que pueden pasarnos,mas las malas :shock: :shock: :shock: ,pero bue,el mexicano nuevo me puede dar una mano y reomendarme lugares para ir,turisticos y atractivos naturales que conozca ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |