Amateur
Miembro desde: March-2007
Sería demasiado bueno que todos los hinchas colombianos de River, fueramos a apoyarlo a Cucuta en el General Santader. El partido es el 5 de Abril se podrían contratar buses desde Bogotá para llevarnos a verlo jugar. Sería un muy buen acto de la hinchada de River en Colombia. Que dicen... los que puedan divulguenlo. QUE AGUANTE RIVER!!! EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!! JUNTO CON SANTA FE Y EL REAL MADRID. VAMOS RIVER PLATE!!! http://vamosantafe.blogspot.com | |||
| | |
Iba a Colombia pero hoy lo cancelo. No se que tan largo pueda ser el viaje desde Bogota en micro, pero si es más de 20 minutos creo que este equipo de mierda no justifica el sacrificio. Saludos, ![]() 10 Años despues.... | |||
| | |
Cita:
Mariconcito... hasta de boka será, ni siquiera llenan la cancha en un clasico y ya quieren convocar a nalgafereños para viajar a cucuta. Son una verguenza!!! No sea pendejo!!!! que ustedes siempre le van a boka y odian a las gallinas. antes de preocuparse por viajar a alentar a RIVER preocupese por ese promedio de asistencia de equipo chico. FOREVER MILLONARIO | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
bueno panas... aqui en venezuela la mejor barra del futbol venezolano AVALANCHA SUR barra del Deportivo Táchira, estara el jueves en CUCUTA alentando al mas grande de ARGENTINA RIVER PLATE, vamos river a matar a los caraqueños | |||
| | |
bueno panas... aqui en venezuela la mejor barra del futbol venezolano AVALANCHA SUR barra del Deportivo Táchira, estara el jueves en CUCUTA alentando al mas grande de ARGENTINA RIVER PLATE, vamos river a matar a los caraqueños | |||
| | |
| | |
Ese equipo del Deportivo Tachira es (o al menos era) un equipo tremendo. No se que habra pasado que no se les ve más en la Copa pero ojala algun día vuelvan. Igual Venezuela está bien representado en esta edición por este muy interesante equipo que ha formado Caracas. Saludos, ![]() 10 Años despues.... | |||
| | |
ALGUNO VA ESTA TRDE AL AEROPUERTO?????????? | |||
| | |
siii yo tengo un amigo colombiano q hoy va al aeropuerto!! agregame al msn y t digo bien...besos!! todos aquellos q sean d River vayana a alentarlo!!! *** onde juegues Vas a ser Local!!!!*** :wink: ***Por El Juego Por Las Ganas Y el Orgullo De Tener Una Banda Roja Que Nos Cruza El Alma!!*** | |||
| | |
Cita:
hoy salgo temprano de la office, me voy para EL DORADO. FOREVER MILLONARIO | ||||
| | |
TENG ENTENDIDO QUE LLEGN A L 6.40 MASOMENOS IGUAL AL AEROPUERTO ESPERO LLEGAR A LAS 6 | |||
| | |
Cita:
![]() 10 Años despues.... | |||||
| | |
Cita:
Tranki Roland, todos estamos asi... esperemos hasta despues del partido | ||||||
| | |
Cita:
FOREVER MILLONARIO | |||||||
| | |