Amateur
Miembro desde: January-2008
Cordial saludo: me place de sobremanera hacer parte de este foro y expresarles el sentimiento que me apega a River Plate, como buen hicha del club deportivo los millonarios de Bogotá el club mas importante y mas laureado de Colombia y con la hinchada mas numerosa del país, compartimos con river una historia gloriosa de hermandad y es por eso que las Gallinas Millonarias de Bogota y de todo Colombia aman y siguen a river tambien, gracias y forza millonaria. | |||
| | |
salu2 a todos los hinchas de River ahi en Colombia! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
saludos a todos los riverplatenses en colombia!!! salu2! ![]() | |||
| | |
a mi me gusta millonarios en colombia, un amigo colombiano me lo inculco, el es hincha de river tambien | |||
| | |
![]() Los 2 Millos siempre unidos! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Muy buena foto david ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Gracias No se si entraste a esta pagina: [ BarraBravas ] El Lugar justo para los inadaptados de siempre te la recomiendo Saludos! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
mientras mas goles hace falcao, mas me gusta colombia y su seleccion aunque por culpa de la seleccion colombiana, tal vez, no ganamos la sudamericana... como en el 2003 por la seleccion argentina -cavegol
Última edición por noalgordo fecha: 25-Jan-2008 a las 10:57.
Razón: o clarin?
| |||
| | |
saludos a todos los millos dee alla saludoss.. | |||
| | |
Saludos A Toda La Gente De Bogota Colombia!!!!! 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
saludosssssssssss amigos de colombiaaa | |||
| | |
hola! estoy en italia hace algunos meses y leo todas las noticias de river en esta pagina, espero q esta noche ganemos y sigamos de racha contra los bosteros... linda la foto de millonarios eh. bueno gente saludos, pronto vuelvo asi puedo ver a mi river, aguante los millo hoy!!!:-D:-D:-D | |||
| | |
Saludoss a los hinchas de RIVER en colombia | |||
| | |
saluos hinchas millonarios desde bucaramanga colombia lideres q buewno saludos FORTIN1777@hotmail.com para los q quieran mi msn | |||
| | |
| |||
| | |