iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Un colchonero

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 05-Apr-2007, 20:24 #1
Hola amigos de River, tengo 25 años, soy de España y soy del Atlético de Madrid (Colchonero, es nuestro apodo aquí en España a los que somos del Atleti), pero me encanta River, es un club que engancha como decimos acá en España, así que un saludo a todos y la verdad que va a ser un placer de intercambiar opiniones con ustedes. Forza River

rago está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: August-2006
Publicado 06-Apr-2007, 04:05 #2
bienvenido Rago! Aleeeeeti! Aleeeeeti!

kelocura está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2007
Publicado 06-Apr-2007, 06:04 #3
Cita:
Originalmente escrito por rago
Hola amigos de River, tengo 25 años, soy de España y soy del Atlético de Madrid (Colchonero, es nuestro apodo aquí en España a los que somos del Atleti), pero me encanta River, es un club que engancha como decimos acá en España, así que un saludo a todos y la verdad que va a ser un placer de intercambiar opiniones con ustedes. Forza River
Bienvenido al foro !!

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, hincha amarillo y refana del millo xD

Siempre me ha caído simpático el Atlético... en ese equipo han jugado muchos grancanarios y por eso hay mucha afición colchonera en esta isla.

Saludos

Karp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Un colchonero
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On