Amateur
Miembro desde: January-2008
Hola Muchachos Necesito Un Super Favor De Todos Ustedes Todos Los Q Vivan En Argentina Me Pueden Recomendar Q Universidad Es Buena Para Estudiar Y Q Tenga Un Precio Moderado En La Facultad De Comunicacion Social Por Favor Dejenme Su Mensaje Para Poder Averiguar Bn Gracias A Todos Chauuuuuuuuuu Y Recuerden River Es Un Sentimientoooooooooo Bye | |||
| | |
Ni idea la verdad de las Universidades, lo que si sé es que la UVVA es muy buena y es gratuita... y tiene muchas modalidades, de ahi a que tenga justo esa modalidad que tenes...hay un largo tracho, jeje Besitos y suerte ! y vamos river obviamente! | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
no tengo ni la mas minima idea de universidadesxd, toy en la secu todavia:p saludoss.. | |||
| | |
Aca hay una lista de todas las carreras disponibles y las universidades en que se dictan cada una. http://www.universidades.org/carrera...-Carreras.html Aca las publicas son muy buenas, hasta me atrevo a decir que mejores que las privadas. Saludos. ![]() ..:: Gracias Slash Por La Magia ::.. | |||
| | |
ehy yuly q buena idea para saber sobre las U de argentina..... yo tambien he estadoa veriguando, cuando t conectes hablamos | |||
| | |