Amateur
Miembro desde: December-2007
Yo estoy en chile y voy a ir. Quien viene para el partido??? Ojala que seamos locales para demostrar cual es el mas grande de todos. Saludos. | |||
| | |
Yo Tengoq ue jutnar la guita para el pasaje y la entrada :S | |||
| | |
alguien sabe como juegan estos chilenos? LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
hoyy juegan, conta el armerica, o mañaan nose , hay q verlo saludoss.. | |||
| | |
Para ver como juegan los chilenos vean el partido de hoy q juegan contra el america q tambien esta en nuestro grupo...lo unico q juegan un pkito tarde esos de las 1 de la madrugada juegan pero yo lo voy a ver = creo..!! | |||
| | |
Mira, Este equipo es re malo como todo equipo chileno; sin corazon ni garra, pero con un poco toque de buen juego. Saquen conclusiones... su jugador estrella es botinelli que acaba de llegar sin jugar casi niun partido en ra-sin-club. Para mi... partido de tres puntos por la superioridad individual del plantel millonario. Asi que ojala acompañemos al equipo en una buena cantidad y qen sabe si podra venir parte de la banda en una de esas??? Casi imposible. By. | |||
| | |
lo unico que se que es de chile xd | |||
| | |
Yo voy !! con Mi familia (mi viejo mi primo) y un amigo | |||
| | |
Q tal!! Me llamo Rodrigo y tb estoy viviendo en chile, ya desde el año pasado, desde el partido contra el colo colo q estamos dandole forma a la filial de river plate en chile, tanto asi q nos juntamos ya varias veces a ver los partidos y algunos viajamos a ver el clasico pasado!!! Asi que seria bueno q nos pusieramos en contacto para ir como el año pasado todos juntos a la cancha, es dificil q venga la banda por todos los problemas internos, pero si es muy probable q vengan las gente de filiales y el interior de bs as como los de cordoba por ejemplo. Ahora lo importante es ir todos juntos, asi q aqui les dejo mi correo para que me escriban: djafterhour@gmail.com rodrigo.manetti@riverplate.cl o visiten la pagina riverplate.cl y ahi pueden dejar algun post para contactarnos. Vamos que la fiesta la completamos ganandole a los de la catolica y asi seguimos demostrando nuestra supremacia en chile jajaja | |||
| | |
Cuándo juegan? falta todavia, no? ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
el 12 de marzo esta fechado el partido!! | |||
| | |
MMM CON 5 HINCHAS DE RIVER SE REVALSA ESA CANCHA DE MIERDA JAJA ES UN HELADERA PAPA NO EXISTEN LE DICEN SEGUNDOLICA PK PARA LAS FINALES O PARTIDO IMPORTANTES SE CAGAN SI RIVER JUEGA COMO JUGO CONTRA americagon ESE PARTIDO SE GANA FACIL SI O SI CON UN RIVER AL FRENTE Y CON VELOCIDAD Y UN ARIEL ARNALDO ORTEGA INSPIRADO UUFF PAPA LO GANAMOS POR LEJOS SALUDOS CHAUS | |||
| | |
Ojala podria irr, Hoy escuche algo qe me quise matar ! El 26 en el MOnumental contra la CATOLICA ,no vamos a contar ni con Abreu, ni EL CHIleno, ni falcao Se van a jugar con su selecciones... MALL AHI ! besitos millonarios! martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
Nooo En La Ruka De Colo-colo No Creo Juegan En El Estadio De Mierda Q Tiene.. Pero Lo Mas Seguro Q No Juege Sanchez Ni Falcao.. Ojala No Los Convoquen Saldudos Chaus | |||
| | |
juega contra el america hoy ,bue seria mañana a la una ,seguro qe lo veo ,no se ,river tiene qe ganar y cn futbol sea quien sea el rival | |||
| | |