iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Entradas UC v/s River Plate

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 02-Mar-2008, 22:25 #1
Estimados,

Les cuento... soy chileno.. fanático de river... acá soy de la u de chile.. y quiero ir a alentar a river en el partido contra la u católica.. lamentablemente el estadio de las monjas.. es una cajilla de fosforos.. por lo que las entradas se agotaron inmediatamente...

Alguien sabe si están vendiendo entradas en argentina para ese partido??.. tengo un tío qe es argentino y vive allá (por él que me hice fanático de river...)... él me podría comprar la entrada y enviármela a stgo... alguién me puede averiguar alguna parte donde las vendan en Buenos Aires si es que venden??

MUCHAS GRACIAS!!

dejo mi correo.. pocho@pocho.cl

Pocho_Chile está desconectado  
Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 03-Mar-2008, 02:04 #2
puta la wea... yo soy fanatico de river y tambien soy chileno. voy a hacer todo lo posible por ir. igual cualqer cosa si tienes info sobre las entradas me aviasas por fa. gracias.

javier_bambino_millo está desconectado  
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 03-Mar-2008, 17:41 #3
Mi Nombre Es Gabriel Vidal, Soy Periodista De "se Habla Español", Programa De Tvn A Través De Su Señal Internacional. Para El Partido Del 12 De Marzo Entre Universidad Católica Y River Plate, Estamos Intentado Localizar A Algún Hincha De River Que Quiera Participar Junto A Nosotros En Una Sección Del Programa Llamada "fanáticos", En Donde Reflejamos La Pasión Latina En Distintos Eventos, En Esta Oportunidad, El Futbol. Interezados, Por Favor Contactarse Conmigo A gvidalbravo@gmail.com

Gabriel Vidal está desconectado  
Moderador

Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 03-Mar-2008, 23:21 #4
Se que este tema se abrio antes q todos, pero dejo abierto el que abrieron los muchachos de la Filial de Chile, por si quieren hacerles preguntas con respecto al partido o dudas de como poder viajar.

http://www.riverplate.com/foros/hinc...-lo-pario.html

Kissero Riverplatense está conectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Entradas UC v/s River Plate
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On