7º División
Miembro desde: January-2008
¿Sos Socio?: Si
ESTE TEMA SE TENDRIA Q HABER CERRADO A QUIEN LE IMPORTA FLACO ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
quien es emelet ? como se come ?... ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Che y no les ganamos 5-0 nosotros? MUAJAJA. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
ese omelec da mas risa que los midachi la verdad............ ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
EMELEC 3 river1 jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja jajajajaja COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES PARA MI LA VIDA POR ESO NUNCA DE DEJARE! | |||
| | |
Cita:
Emelec es una basura en ecuador' LIGA DEPORTIVA es mas institucion , equipo , estadio que ese equipito emelet' jjjajajjajajajjajjjajaa ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Cita:
Loco, de onda... ¿de qué te reis si después les rompimos el orto 5-0? ![]() ![]() | ||||
| | |
che que verguenza que el emelec tenga un hincha como este.Apoyo total a el emelec. | |||
| | |
que es el emelec ? | |||
| | |
Cita:
En fin, debe ser eso o una cosa parecida, porque en mi vida oi escuchar algo de esa supuesta institucion Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
uh loko q pelotudos q son estos tipos kien conoce a ese ekipo de mierda la liga de quito es el equipo q siempre representa a ecuador y ahora esta en la final de la libertadores y ademas despues les rompimos el culo 5 a 0 ajkjkajkajkakjakjakjkjakjakjakjaakjkaj como a los peruanos jkaajkajkajkajkajkjkajkajkajk q pelotudo q es este tipo | |||
| | |
NO HAGAS QUEDAR MAL A ECUADOR Y GUAYAQUIL GIL ... OMELET EQUIPO DESCONOCIDO EN ECUADOR | |||
| | |
jejej estuve en la cancha la noche del 5 a 0, si la memoria no me falla el dt de ellos era motta.. | |||
| | |