iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:37. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Juego con America 02-04-2008

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 31-Mar-2008, 16:20 #31
lo olvidaba, allá tendremos alojo en el depa de uno de nosotros, por si alguien quiere alojamiento ahí haremos una pequeña convivencia entre nosotros pregunten por Rafa o por "La Julia Berti" de Puebla para mayor información, salu2

Orrrrrrrrrrteguiiiita, orteguita, dejadte de joder y hacerlo...golll...gooooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R@f@-Orteguit@ está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 01-Apr-2008, 01:45 #32
Vamos a ESPECIAL BAJO SUR CONFIRMADO, NOS VAMOS A REUNIR ANTES DEL JUEGO ESTA PENDIENTE

Angel Valle está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 01-Apr-2008, 03:55 #33
OK, Confirmado, nuestra entrada será en Especial Bajo de la Cabecera Sur ($50.00) las puertas 21 a 25, nos veremos en la 23, pueden consultar el mapa del estadio aquí: Mapas. Sitio oficial de Ticketmaster
llegar como dicen bien por el lado de periférico, a partir de las 5 pm (supuestamente a esa hora dejan de vender boletos al público en gral.). Otras sugerencias extras y confirmaciones urgentes porfa déjenlas para estar totalmente organizados, salu2

Orrrrrrrrrrteguiiiita, orteguita, dejadte de joder y hacerlo...golll...gooooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R@f@-Orteguit@ está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 01-Apr-2008, 03:59 #34
hola todos los que van a ir al America vs RIVER, si alguno se entera en que hotel se alojara el millo, por favor posteenlo aqui, para ir todos como a eso de las 5 pm al hotel a verlos y que sientan que el awante millonario esta hasta Mexico

RIVER awante sin fronteras

riverazteca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 01-Apr-2008, 04:07 #35
recomendaciones para el juego:

NO permiten la entrada de:cinturones, palos en las banderas, trapos grandes, comida, mochilas ni camaras de video

los extranjeros no se fien del todo de los comerciantes que guardan sus pertenencias,ya que si demoran demasiado suelen irse, no tarden demasiado en salir del Azteca ya que el servicio de subterraneo es hasta las 12 pm, los mexicanos, hay que ayudarles a los amigos riverplatenses en lo que se pueda, estoy seguro que cuando vaya al Monumental me van a tratar bien los hermanos argentinos, un abrazo comunidad...

America-River, el corazon se divide...pero prefiero que gane el millo, aunque nadie lo entienda

6 años sin RIVER en Mexico DF, el millo esta de vuelta...

Suplente en Primera

AR 

Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 01-Apr-2008, 10:01 #36
Es IMPRESIONANTE y EMOCIONANTE como River tiene hinchas en México y con ese sentimiento: Hermanos mexicanos riverplatenss me hacen sentir orgulloso. Vayan, alienten y hagane el aguante por mi, que por ahora no puedo viajar tan lejos para seguir a mi amado River. Les dejo un gran abrazo, un cariño fuerte y un agradecimiento enorme por llevar a River en el corazón. Ojalá River gané, por River mismo, por los hinchas, pero sobre todos por uds que lo ven muy pocas veces, tal vez pasan años hasta que los ven. Un gran abrazo. Lo mismo va para ustedes que viven en Estados unidos, Guatemala o cualquier parate del mundo y se van a ver a River. Muchas Gracias por ese aguante incondicional...

PD: Agregue a un par de ustedes por que si, espeor no se molesten.

Javierhernan.g@hotmail.com

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2008
Publicado 01-Apr-2008, 14:19 #37
Bueno muchachos especial baja sur es lo q sake....respecto a como llegar pense q todos iban a kerer q vayamos en el metro haciendo el aguante pero veo q estan hablando de ir por periferico...en esa caso no nos keda otra q vernos en directa en la puerta del acceso al estadio...
esta noche a mas tardar tenemos q definir eso.

Les dejo mi cel y mi id, yo soy argentino y estoy aca en el df..
55 2731 4987
54*138*6063

Sebastian

sebaplate está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 01-Apr-2008, 17:04 #38
el hotel donde se aloja el millo es el Radisson, exactamente enfrente de centro comercial Perisur, en Cúspide No. 53 col. Parques del Pedregal, yo diria que vayamos a verlos en su salida al estadio como a eso de las 5 pm, que dicen??? van??? chequen google maps...ahi los veo si quieren

seremos pocos, pero fieles, por cierto javier de floresta, tu si entiendes el sentimiento de los hinchas extranjeros, saludos hermano

Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 01-Apr-2008, 18:23 #39
che alguien sabe donde se va a poner la hinchada de river contra america???

ezeriver está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2008
Publicado 01-Apr-2008, 20:35 #40
Cita:
Originalmente escrito por riverazteca Ver Mensaje
el hotel donde se aloja el millo es el Radisson, exactamente enfrente de centro comercial Perisur, en Cúspide No. 53 col. Parques del Pedregal, yo diria que vayamos a verlos en su salida al estadio como a eso de las 5 pm, que dicen??? van??? chequen google maps...ahi los veo si quieren

seremos pocos, pero fieles, por cierto javier de floresta, tu si entiendes el sentimiento de los hinchas extranjeros, saludos hermano
Muchachos si quieren ir hasta el hotel todo bien no hay problema...
Personalmente preferia ir copando la ciudad desde el metro...pero como quieran..
Igualmente estoy esperando terminar de definir con Gabriel q llego de NY...yo calculo q mañana a la mañana ya definimos q onda..Si nos encontramos y vamos en metro o si vamos con autos desde el hotel..
Calculo q el horario de encuentro q manejaremos sera entre las 5 y las 6 pm...mañana vemos bien...

Sebastian

sebaplate está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2008
Publicado 01-Apr-2008, 20:47 #41
yo prefereria que todos nos vieramos en observatorio y de ahi salir todos juntos

que les parece

Rivermextol está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 02-Apr-2008, 03:12 #42
Cita:
Originalmente escrito por sebaplate Ver Mensaje
Muchachos si quieren ir hasta el hotel todo bien no hay problema...
Personalmente preferia ir copando la ciudad desde el metro...pero como quieran..
Igualmente estoy esperando terminar de definir con Gabriel q llego de NY...yo calculo q mañana a la mañana ya definimos q onda..Si nos encontramos y vamos en metro o si vamos con autos desde el hotel..
Calculo q el horario de encuentro q manejaremos sera entre las 5 y las 6 pm...mañana vemos bien...

Sebastian
SEBAS, YO TE LLAMO AL LLEGAR PARA LAS ENTRADAS Y FIJO ME VOY CON VOS EN METRO HACIENDO EL AGUATE!!!!!!!

QUE VIVA EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. EL MAS GRANDE. LEJOS

Angel Valle está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2008
Publicado 02-Apr-2008, 11:18 #43
Les tengo tanta envidia guachos.. LOL

Bueno, para la proxima voy..

Si no, me veo en Japon en Diciembre.

millocumbiero está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Publicado 02-Apr-2008, 14:29 #44
Por lo que veo hay much@s inchas de River en México! Es muy lindo saber que tenemos el aguante en otros países. Les deseo buena suerte y que se diviertan... Y a ver si volvemos con una victoria para estar bien acomodaditos en 8vos de final.
Saludos!!

Ps: Algunos de ustedes tendrian que venirse para acá, asi abren un buen restaurante Méxicano que nos hace falta... Hay mucha imitación, pero nada se compara con unos tacos que comí en Tijuana hace 5 años, jaja.

Ariel Arnaldo Ortega!
100% IDOLO!
giova_river87 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Publicado 02-Apr-2008, 19:20 #45
HOY, RIVER JUEGA AQUI, mas felicidad imposible, gracias a DIOS... se acaban 6 años 20 dias sin vos...y y me voy al Azteca pa verte MILLONARIO

vamooo RIVER¡¡¡

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Juego con America 02-04-2008
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On