Amateur
Miembro desde: June-2005
lo olvidaba, allá tendremos alojo en el depa de uno de nosotros, por si alguien quiere alojamiento ahí haremos una pequeña convivencia entre nosotros pregunten por Rafa o por "La Julia Berti" de Puebla para mayor información, salu2 Orrrrrrrrrrteguiiiita, orteguita, dejadte de joder y hacerlo...golll...gooooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Vamos a ESPECIAL BAJO SUR CONFIRMADO, NOS VAMOS A REUNIR ANTES DEL JUEGO ESTA PENDIENTE | |||
| | |
OK, Confirmado, nuestra entrada será en Especial Bajo de la Cabecera Sur ($50.00) las puertas 21 a 25, nos veremos en la 23, pueden consultar el mapa del estadio aquí: Mapas. Sitio oficial de Ticketmaster llegar como dicen bien por el lado de periférico, a partir de las 5 pm (supuestamente a esa hora dejan de vender boletos al público en gral.). Otras sugerencias extras y confirmaciones urgentes porfa déjenlas para estar totalmente organizados, salu2 Orrrrrrrrrrteguiiiita, orteguita, dejadte de joder y hacerlo...golll...gooooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
hola todos los que van a ir al America vs RIVER, si alguno se entera en que hotel se alojara el millo, por favor posteenlo aqui, para ir todos como a eso de las 5 pm al hotel a verlos y que sientan que el awante millonario esta hasta Mexico RIVER awante sin fronteras | |||
| | |
recomendaciones para el juego: NO permiten la entrada de:cinturones, palos en las banderas, trapos grandes, comida, mochilas ni camaras de video los extranjeros no se fien del todo de los comerciantes que guardan sus pertenencias,ya que si demoran demasiado suelen irse, no tarden demasiado en salir del Azteca ya que el servicio de subterraneo es hasta las 12 pm, los mexicanos, hay que ayudarles a los amigos riverplatenses en lo que se pueda, estoy seguro que cuando vaya al Monumental me van a tratar bien los hermanos argentinos, un abrazo comunidad... America-River, el corazon se divide...pero prefiero que gane el millo, aunque nadie lo entienda 6 años sin RIVER en Mexico DF, el millo esta de vuelta... | |||
| | |
Es IMPRESIONANTE y EMOCIONANTE como River tiene hinchas en México y con ese sentimiento: Hermanos mexicanos riverplatenss me hacen sentir orgulloso. Vayan, alienten y hagane el aguante por mi, que por ahora no puedo viajar tan lejos para seguir a mi amado River. Les dejo un gran abrazo, un cariño fuerte y un agradecimiento enorme por llevar a River en el corazón. Ojalá River gané, por River mismo, por los hinchas, pero sobre todos por uds que lo ven muy pocas veces, tal vez pasan años hasta que los ven. Un gran abrazo. Lo mismo va para ustedes que viven en Estados unidos, Guatemala o cualquier parate del mundo y se van a ver a River. Muchas Gracias por ese aguante incondicional... PD: Agregue a un par de ustedes por que si, espeor no se molesten. Javierhernan.g@hotmail.com Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Bueno muchachos especial baja sur es lo q sake....respecto a como llegar pense q todos iban a kerer q vayamos en el metro haciendo el aguante pero veo q estan hablando de ir por periferico...en esa caso no nos keda otra q vernos en directa en la puerta del acceso al estadio... esta noche a mas tardar tenemos q definir eso. Les dejo mi cel y mi id, yo soy argentino y estoy aca en el df.. 55 2731 4987 54*138*6063 Sebastian | |||
| | |
el hotel donde se aloja el millo es el Radisson, exactamente enfrente de centro comercial Perisur, en Cúspide No. 53 col. Parques del Pedregal, yo diria que vayamos a verlos en su salida al estadio como a eso de las 5 pm, que dicen??? van??? chequen google maps...ahi los veo si quieren seremos pocos, pero fieles, por cierto javier de floresta, tu si entiendes el sentimiento de los hinchas extranjeros, saludos hermano | |||
| | |
che alguien sabe donde se va a poner la hinchada de river contra america??? | |||
| | |
Cita:
Personalmente preferia ir copando la ciudad desde el metro...pero como quieran.. Igualmente estoy esperando terminar de definir con Gabriel q llego de NY...yo calculo q mañana a la mañana ya definimos q onda..Si nos encontramos y vamos en metro o si vamos con autos desde el hotel.. Calculo q el horario de encuentro q manejaremos sera entre las 5 y las 6 pm...mañana vemos bien... Sebastian | ||||
| | |
yo prefereria que todos nos vieramos en observatorio y de ahi salir todos juntos que les parece | |||
| | |
Cita:
QUE VIVA EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. EL MAS GRANDE. LEJOS | ||||
| | |
Les tengo tanta envidia guachos.. LOL Bueno, para la proxima voy.. Si no, me veo en Japon en Diciembre. ![]() | |||
| | |
Por lo que veo hay much@s inchas de River en México! Es muy lindo saber que tenemos el aguante en otros países. Les deseo buena suerte y que se diviertan... Y a ver si volvemos con una victoria para estar bien acomodaditos en 8vos de final. Saludos!! Ps: Algunos de ustedes tendrian que venirse para acá, asi abren un buen restaurante Méxicano que nos hace falta... Hay mucha imitación, pero nada se compara con unos tacos que comí en Tijuana hace 5 años, jaja. ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
HOY, RIVER JUEGA AQUI, mas felicidad imposible, gracias a DIOS... se acaban 6 años 20 dias sin vos...y y me voy al Azteca pa verte MILLONARIO vamooo RIVER¡¡¡ | |||
| | |