iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Cuidado !!! Entradas Mal Vendidas En Catolica - River

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 09-mar-2008, 12:51 #1
Hola Gente, les comentamos a los Argentinos o Chilenos que compraron en Chile por medio de Ticketmaster se clavaron........, bueno, la mano viene así, resulta que Católica dispuso para la gente de River "solo" 300 entradas....una falta de respeto....considereando que viven en Santiago de Chile 50.000 Argentinos y además River viene con Alexis Sánchez por lo que mucha gente va a querer verlo jugar, además de la gente que viene desde Argentina.....
Estas 300 entradas se enviaron a Buenos Aires (palabras de un dirigente de Católica a nosotros), cuando la persona ésta nos dijo eso, le preguntamos... ¿qué entradas se habían vendido en Chile entonces? y él nos dijo que ninguna para River....., pero este tipo (dirigente.....) nunca supo que si vos ibas a Ticketmaster y pedías entrada para River o la hinchada visitante, los de Ticketmaster te vendían la tribuna Norte......., bueno, Para que NO se CONFUNDAN Y LES PASE ALGO, NO Vamos a la tribuna Norte, nosotros vamos al lado de la Tribuna Norte y al Lado de la Platea, como en un codo..., el la tribuna Norte para una fracción de la barra de la Católica que le dicen los Disidentes....

NUNCA SE VENDIERON EN CHILE ENTRADAS PARA LA TRIBUNA VISITANTE.
POR MAS QUE LLAMEN PARA AVERIGUAR A LA CATOLICA LES DECIMOS QUE NO TIENEN IDEA... LLAMÁS 4 VECES DISTINTAS Y TE DICEN 4 COSAS DISTINTAS.. NO SE CONFIEN

Este tipo Dirigente que parecía estar a cargo del partido se le cayó la cara cuando se dió cuenta que algo mal habían hecho, minimizó el asunto diciendo que nada iba a pasar... (El Domingo pasado ubieron incidentes en esa tribuna por el campeonato local).
Nosotros Fuimos al Estadio de Católica hace dos días a ver las instalaciones y el lugar designado para River, estuvimos en esa tribuna, hablamos con esta gente, No lo inventamos, para que alguno no dude y se pase a la otra tribuna, sacamos fotos de los ingresos y nos preocupamos por este malentendido que puede pasar a mayores..Dios quiera que no.
En nuestra Página riverplate.cl vamos a subir las fotos de la tribuna, accesos, traslados, etc (gracias a los Moderadores por dejarme mencionarla) y en este Foro vamos a poner Información para todos los que viajen a Chile.
Para la gente que compró la Tribuna Norte que no se preocupe, solo tiene que llegar al estadio con nosotros y van a pasar, tenemos un punto de salida en Santiago, les dejo mi msn para que me ubiquen y yo les doy la info planetacordoba@hotmail.com

Y LA REVENTA DE ENTRADAS ENTONCES NO SIRVE, POR QUE ELLOS TIENEN SOLAMENTE TRIBUNA NORTE, ASI NO COMPRAN MAL.

Gracias al Foro por permitirnos informar esto a todos los Hinchas de River esto y que sea una Fiesta.
Los esperamos en Chile.

Traigan Fernet

FILIAL CHILE RIVER,www.riverplate.cl
filialchile está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 09-mar-2008, 13:38 #2
Graaaacias !
Yo llame a ticket y no quedaban ¬¬ igual me estoy consiguiendo en otros lados ..

Pd: mataste con Lo del fernet xD

maaca está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: diciembre-2007
Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 000
Publicado 09-mar-2008, 14:12 #3
gracias yo capaz que iba pero me parece que no

lauti_river_ush está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-mar-2008, 00:57 #4
que tal? soy chileno, hincha de catolica.

les cuento que para la gente que compro las entradas "mal vendidas" supuestamente, no van a tener problemas, puesto que esas entradas no dicen "visita" ni nada, solo sale "tribuna hincha norte" que sera compartida entre ustedes y nosotros, salvo que hayan hecho una alguna excepcion con uds. y haya sido asi. pero de todas formas, no van a tener problemas con entrar a su sector con las mismas entradas que tenemos nosotros. los pacos no los van a mandar con gente de catolica si ven que son argentinos, ni menos con la camiseta de river. traten de llegar todos juntos como dijo el loco que inicio el tema, asi evitan problemas en la entrada.
los que tengan sus entradas, llegan al estadio y se meten por "tribuna hincha norte", la que esta por abajo, no la de arriba porque ahi vamos a estar nosotros.
lo de los incidentes del miercoles pasado es verdad, pero no es nada, la barra visitante (donde estaran uds.) empezo a tirar piedras hacia nuestro sector y ahi, generalmente, hay mucha gente que no es barra, sino que hinchas comunes, salvo los disidentes u otro piño que se ponga ahi.
no deberia haber problemas.

otra cosa, yo me voy a argentina el 24 a ver a catolica contra river, pero aun no tenemos entradas. saben si su club dara un numero determinado, si las compramos antes, o podemos llegar a comprarlas alla sin problemas el dia del partido? que lugar nos van a dar, el corralito de la 2da bandeja?

suerte.

cha=UC=

Última edición por belmont fecha: 10-mar-2008 a las 01:00.
belmont está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Nombre: Gonzalo
Socio Nro: No es necesario
Publicado 10-mar-2008, 01:04 #5
mira.. lleven sus entradas que compraron en ticketmaster.. y si no los dejan pasar, ROMPAN TODO!! salten los molinetes, empujen al flaco de las entradas.. Vallan de a muchos.. y empujen, EMpujen.. y van a entrar!

Siempre alentamos, y yo ya se porque...
gonzariver94 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: Rocio
Publicado 10-mar-2008, 01:06 #6
gracias...x estar informando..todo..constantemente..
la filial es un gran aporte...
sigan asiii...
se agradece

wazona está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-mar-2008, 17:32 #7
anday Cagao De Miedo Sapo Conchetumare Seguro En La Eskinita Que Les Van A Dar No Los Vamos A Ir A Buskar Na Jajajajaja

cuidense La Caeza Y Los Cachetes Que Los Piños De Choke Los Vamos A Rebentar

la Norte Los Cruzados Nada Mas

LANORTE-LOSCRUZADOS está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 10-mar-2008, 20:21 #8
Cita:
Originalmente escrito por LANORTE-LOSCRUZADOS Ver Mensaje
anday Cagao De Miedo Sapo Conchetumare Seguro En La Eskinita Que Les Van A Dar No Los Vamos A Ir A Buskar Na Jajajajaja

YIAAAA .. QUE PASO WASHO CALENTANDO ? NAAH VIEJO NI AHI FUMATE UN PITO LOCO , TIENEN FORO LOS "CRUZADOS" ? QUE HACES ACA ..

maaca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-mar-2008, 20:39 #9
Cita:

Y después les dicen "cuicos".

astrodark está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-mar-2008, 20:42 #10
Cita:
Originalmente escrito por maaca Ver Mensaje
YIAAAA .. QUE PASO WASHO CALENTANDO ? NAAH VIEJO NI AHI FUMATE UN PITO LOCO , TIENEN FORO LOS "CRUZADOS" ? QUE HACES ACA ..

che maaca vos cuando sacas un poco la garra me sorprendes jaja (?) ..

y si "cuico" no tiene nada y de catolico tampoco se pasa por los foros predicando boludeses

JuanMa.x está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: Rocio
Publicado 10-mar-2008, 22:26 #11
Cita:

jajajajaj.....eso si ke me da rissaa...
con cue... pueden llenar solos el estadio...

................................

....................>>>>River Plate<<<<<<
wazona está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-mar-2008, 22:59 #12
Cita:
Originalmente escrito por gonzariver94 Ver Mensaje
mira.. lleven sus entradas que compraron en ticketmaster.. y si no los dejan pasar, ROMPAN TODO!! salten los molinetes, empujen al flaco de las entradas.. Vallan de a muchos.. y empujen, EMpujen.. y van a entrar!
JAJAJAJA SON ASI LOS BORRACHOS DEL TABLON ♪

LUCHOK está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 11-mar-2008, 00:23 #13
Cita:

jajajaa,,, no t respondo nadd por k das lastimaa !!... existe una diferencia creo entre tu club d barrio y river !! y ni hablar d la inchadaa !!

espero k salga bien eso d las entradas

rodrigo_indu está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 11-mar-2008, 01:04 #14
va a ir mucha gente? saben?
saludos a todos

la foto del fernet me mato

matipp está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Cuidado !!! Entradas Mal Vendidas En Catolica - River
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On