Amateur
Miembro desde: Feb 2008
Nombre: Rodrigo Manetti
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 6**228-6
Q hacen todos!!! Me voy a presentar para que cuando vean lo q escribo uds ya me conoscan. Mi nombre es Rodrigo tengo 20 años y como menciono en mi perfil, soy estudiante a tiempo parcial e hincha de river full time!!! Naci en italia, me crie en argentina y ahora vivo en chile. Actualmente junto a un par de cordobeses estamos dando inicio a la Filial de River en Chile asi que para todos los q esten de este lado de la cordillera se pongan en contacto y demostremos pq river es de todos y es el mas grande....lejos!! La pagina es riverplate.cl Y bueno cualquier cosa me escriben para cualquier duda o consulta. Especialemente los que vallan al estadio el miercoles contra catolica. Un Saludo a todos!!! Pibe Cantina 14 | |||
| | |
bienvenido loko!!! suerte cn la filial y aguante River!!! abrazo!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Pibe cantina de que te la das!! jaja! mentira maestro.. bienvenido!! pasala joya! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasala bien ............... | |||
| | |
Bienvenido!!!!!!!!!!! La mejor de las suertes con la filial. Salu2. | |||
| | |
wenas pibe pasala de joyas!! salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Beinvenido muchacho! pasala bien!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
que la pases bien | |||
| | |
bienvenido pasala lindo........ saludos...... | |||
| | |
| |||
| | |
bienvenido che pasala bien saludos | |||
| | |
bienvenido capo! | |||
| | |
NO TE PUDE LLAMAR A TU CEL! Tenia toda la intencion ahora voy a la reventa mañana igual te re agradezco tu ayuda!! , aguante la filial a y bienvenidas al foro | |||
| | |