iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:33. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Hola amigos, soy de Brasil y necesito ayuda

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-Mar-2008, 12:14 #16
Cita:
Originalmente escrito por alemaostronfas Ver Mensaje
Me voy a la a ver el River en octubre entonces.
Igual mira q no esta confirmado q juguemos ese mes. Todavia no hay fixture de ese torneo. Recien para fines de julio sabremos el calendario de todos los partidos.

Kissero Riverplatense está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: julian
¿Sos Socio?: No
Publicado 16-Mar-2008, 19:17 #17
que mala honada que son che

ayuden al pobre tipo

yo te banco pero no tengo ni idea de lo que necesitas

julian_234_fsa está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: March-2008
Publicado 16-Mar-2008, 21:30 #18
que mal lo que dicen algunos ... o sea que yo que soi de chile y amo riverpor mas que cualquier equipo chileno ... si quiero mamarme elviaje y pagar quiza cuanta plata.. no podria entrar porque no soi argentino?
yo creo que no pasa por el pais si uno ama al aquipo si quiere se manda los medios viajes a ver al club.. , ademas deberias estar orgulloso q extranjeros sean de river ...
saludos

DeathStar está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 23-Mar-2008, 22:26 #19
Cita:
Amigos, soy de Brasil, vivo en Porto Alegre y soy hincha de Palmeiras. Yo y algunos amigos vamos a ver el super clasico(somos locos por el river!!) Como hago para comprar las entradas a la cancha? Vamos llegar a Buenos Aires solamente en la fecha de 03 de mayo. Se alguno hermano puede ayudar nosotros, quedaremos muy contentos!

Mi msn es alemaostronfas@hotmail.com

Me gustaria hablar acerca del fútbol con los hermanos de river.

Un saludo desde Brasil!

Soy loco por Palmeiras y River Plate!!!

abrazos!
Como va brasilero!! Es como dicen arriba, para ese partido, si o si, hay uqe ser socio, es muy dificil conseguir entradas, pero voy a ver como se te puede ayudar.
Pero como mejor opcion, es venir en octubre, que es en la cancha de River, y es mucho mas lindo, a demas hace un poco mas de calor,, si venis en mayo, vas a agarrar frio..

Despues te agrego al msn, y te hablo bien..

Saludos!!

santy87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Publicado 23-Mar-2008, 23:29 #20
Amigo brasilero:
Como bien dijeron podes fijarte en Ticketek Argentina más sobre la fecha, y si no puede ser que te convenga hablar con alguna agencia de viajes que les venden a los turistas, probablemente te salgan mas caras pero te van a asesorar bien, te van a llevar a la cancha y vas a conseguir si o si.
Un abrazo grande, saludos desde Argentina y no les hagas caso a los que dicen que no vengas. Siempre vamos a recibir a quién quiera venir a alentar a River.

luchogonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Publicado 23-Mar-2008, 23:31 #21
Cita:
Originalmente escrito por DeathStar Ver Mensaje
que mal lo que dicen algunos ... o sea que yo que soi de chile y amo riverpor mas que cualquier equipo chileno ... si quiero mamarme elviaje y pagar quiza cuanta plata.. no podria entrar porque no soi argentino?
yo creo que no pasa por el pais si uno ama al aquipo si quiere se manda los medios viajes a ver al club.. , ademas deberias estar orgulloso q extranjeros sean de river ...
saludos
No les den bola, River es el club mas grande de América y por ende es lógico que haya hinchas en todos lados, y siempre van a ser todos bienvenidos, no importa su nacionalidad, por eso arriba tenemos a Alexis Sánchez, Falcao y Abreu jaja.
Abrazo de gol.

luchogonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2008
Publicado 25-Mar-2008, 03:08 #22
Cita:
Amigos, soy de Brasil, vivo en Porto Alegre y soy hincha de Palmeiras. Yo y algunos amigos vamos a ver el super clasico(somos locos por el river!!) Como hago para comprar las entradas a la cancha? Vamos llegar a Buenos Aires solamente en la fecha de 03 de mayo. Se alguno hermano puede ayudar nosotros, quedaremos muy contentos!

Mi msn es alemaostronfas@hotmail.com

Me gustaria hablar acerca del fútbol con los hermanos de river.

Un saludo desde Brasil!

Soy loco por Palmeiras y River Plate!!!

abrazos!
Amigos, podes venir a ver el partido pero el q es en cancha de River, en la 2da mitad del año, porq el de ahora es en cancha de la bosta y solo es para socios. En el caso q quisieras ir del lado de la bosta q supongo no es tu caso, tenes paquetes con estadia y entrada al estadio q venden por internet.
Para cuando sea en la cancha de River, tenes la misma forma, q te va a salir mas dinero pero es mas seguro q venir hasta aca, hacer la cola y que no sea seguro q consigas. a no ser q compres plateas q es mas facil conseguir.
abrazo y si no t kedo claro algo, escribi de vuelta

sebaplate está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: May-2006
Publicado 01-Apr-2008, 17:48 #23
gente, solo nos dan 300 entradas para ir a la mugrosa bombonera, y son solo para socios q se matan por conseguir una, por lo tanto siendo extranjero y no socio la veo casi imposible que consigan, si vana poder conseguir mas facil para cuando juguemos en el monumental, igual se van a tener que poner las pilas por que tambien se agotan rapido....

fede_ricotero está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: August-2005
Publicado 03-Apr-2008, 14:22 #24
Cita:
Originalmente escrito por p4blo14 Ver Mensaje
basta loco si sos del palmeiras no vengas aca a sacarnos entradas a los q vamos siempre, todo bien, pero menos en el partido contra boca en su cancha q nos dan 3 entradas, media pila
No se que edad tendras, pero POSTS como este me dan verguenza.
Para que existe este foro, para tirar en cara que la gente que viene a postear aca no vive en Argentina hoy en dia? que no pueden ser hinchas de River con todas las letras?

Para postear asi, alejate de este subforo porque fue un post bastante maleducado. Saludos.

Si tu tambien piensas que el foro esta mal organizado, y estas podrido de ver miles de threads, metete en este y opina, a ver si mejoramos las cosas: CLICK AQUI.

Vivo en Israel y por eso no puedo seguir mucho a River. Perdonen si mis mensajes pueden parecer ignorantes a veces, es que es muy dificil ser hincha desde aca.

Vean mi video: "Lo Mejor De River Plate" -
http://www.lapaginamillonaria.com.ar...ic.php?t=19696
Chico16 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 05-Apr-2008, 01:51 #25
te gustarian que te traten a vos asi?
flako si qures venir veni pero la boca esta muy jodida la cosa

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 05-Apr-2008, 02:16 #26
Cita:
Originalmente escrito por Kissero Riverplatense Ver Mensaje
No vas a poder comprar, las entradas a la venta van a ser unicamente para socios de River.
Nunca viste turistas en un superclásico?

Amigo brasilero, vas a tener que pagar muito dinero, muitos reales para ir al superclásico, pero espero quieras ir al superclásico de octubre/noviembre, porque es casi imposible que vayas al de ahora DEL LADO DE RIVER.

Buscá en google para ir del lado de Boca si sólo vas a venir en Mayo, y no grites los goles porque te van a matar...

KaRmA está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  St Pierre Miquelon 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Diego
Publicado 05-Apr-2008, 15:10 #27
Me da mucha lastima el pensamiento de varia gente que vi que postearon aca... como se puede llegar a ser tan boludo la verdad.

River es mundial!!

diego88 está conectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Magui
Socio Nro: 0*4**1
Publicado 06-Apr-2008, 20:01 #28
es mejor venir cuando river juegue de local

RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS
magui_93 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 26-Apr-2008, 03:44 #29
SIIIIII, VENITE NOMAS, ENTRE MAS SEAMOS MEJOR, SI ACEPTAS PAGAR MUCHA GUITA LAS ENTRADAS LAS VAS A CONSEGUIR POR MERCADOLIBRE.COM.AR O DEREMATE.COM.AR SI LAS QUERES CONSEGUIR MAS BARATAS NO SE QUE PODES HACER, Y MENOS SI NO VIVIS EN ARGENTINA, ADEMAS CON ESO DE Q AHORA VENDEN SOLO A SOCIOS POR TICKETEK..INTENTA LLAMAR A TICKEKTEK FIJATE EL NUMERO DE TELEFONO EN cariverplate.com (PERO OVIO Q TODAVIA NO SALIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS).SALUDOS! JONA/DC

jonac/dc está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Luis Arturo
Publicado 06-May-2008, 12:47 #30
River tiene hinchas de todo el mundo!
ke orgullo ser de RIVER!!!

arthur_sodomizer está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » Hola amigos, soy de Brasil y necesito ayuda
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On