8º División
Miembro desde: October-2007
Bienvenida al foro mas grande de la republica argentina... que la pases de diezzzz | |||
| | |
Cita:
dale pone el mail che te lo pido de buena honda | ||||
| | |
Cita:
a mi me paso lo mismo...soy peruano, pero el futbol aca, como todos sabran, es una cagada...y mi viejo, me hizo de river....y fue lo mejor que me paso en la vida bienvenida viko, muchos saludos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
bienvenida!!! ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
una pasion sin fronterass.... | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
noooo river segundo equipo nunca....primero viene river, despues river y despues river jaja...por eso, cuando jugo contra san martin de porres fui a la cancha y alente sin parar....como dijo un colega anteriormente, esto es una pasion sin fronteras Aguante River SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
Que grande!! te felicito!! besos y aguante River amiga! RIVER COLOREA MI PASION | |||
| | |
bievenida. tienes lo mas importante para ser fana de River, odiar a la vosta ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Bienvenida... no tenés alguna fotito para mostrarte? | |||
| | |
si, dale viko, alguna foto vas a tener que poner SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Bienvenidaaaaaaaa:smile::smile::smile: q la pases bien en el foro:wink::wink: saludos | |||
| | |
Bienvenida. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
bienvenida dos cosas deja msn deja foto =) jajajaj ![]() | |||
| | |
habian tardado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: jejejeje........ | |||
| | |