8º División
Miembro desde: September-2007
Cita:
Abrazo, Seba. "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | ||||
| | |
hola bienvenida, yo soy de uru, y mi intencion es juntar gente de q sea hincha de river, y poder abrir un filial. Pero no consigo, pero si entre todos colaboramos capas q sale. ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
Cuando uno se presenta, es cortesía postear alguna foto propia...no se cómo es en Uruguay...pero acá es imperativo...
Última edición por juan_ma fecha: 28-Mar-2008 a las 13:48.
![]() | |||
| | |
bienvenidAA | |||
| | |
Cita:
NUUUU... RIVER NUNCA SERA NINGUN SEGUNDO EQUIPO, ES EL PRIMERO Y EL UNICOO... COMO NO ENAMORARSE DE TAN GRANDISIMO CLUB... Y SIII.. RIVER NOS EMPAPA CON SU GRANDEZA DESDE LEJOS.. AGUANTE RIVER!!! PD: LOS BOSTEROS NO EXISTEN, SOLO SON UNA PARTIDA DE,, H........ AMO RIVER PLATE.. LO DEJO TODO POR VOS!!! VAMOS CAMPEONN!!!!!! | ||||
| | |
Mile...de acuerdo con vos........... River es unico........
Última edición por gabriela_10 fecha: 18-Apr-2008 a las 09:19.
| |||
| | |
Hola vicky!! Bienvenida al Foro... que edad tenes? Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
| |||
| | |
Deberia el futbol uruguayo juntarse con el Argentino? que pensas? es algo que lei que han propuesto alla.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
| |||
| | |
Bienvenida. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
bienvenida que la pases ben aqui,,,,, | |||
| | |