Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Victoria
¿Sos Socio?: No
hola mi nombre es victoria y soy simpatizante de River desde chica. es el cuadro q mas me gusta y tambien xq no me banco a los bostas. igual en mi equipo de Uruguay hay un bosta y solo xq juega en Nacional lo banco bue saludos | |||
| | |
Bienvenida Che Mucha Suert Y Ojala T Gust El Foro Aguant Abreu!!!! ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| | |
bienbenida che aguante uruguay pone tu mail | |||
| | |
Bienvenida!!!! ojala la pases bien... ya le estan pidiendo el mail cheee!!! esperen a que tenga 20 posteos por lo menos jajaja saludos! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
| |||
| | |
Bienvenidaa... q la pases de 10, disfruta el foro!! abrazo.,, YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
bienvenida victoria que la pases bien .. saludos | |||
| | |
Bienvenida al foro! | |||
| | |
bienvenidaa ! qe la pases piola aca en el foro | |||
| | |
pero bienvenida... viko... por casualidad usas msn?... Por casualidad sabes mandar MP (mensajes personales)... Adiosito... | |||
| | |
Bienvenida al foro...saludoss | |||
| | |
que gato este fabiann jajaja. Bienvenida Viko, yo soy Uruguayo tambien, pero lamentablemente no me gusta ningun equipo de futbol Uruguayo, mi viejo el dia que naci me puso la casaca de River, y nunca quise a otro equipo que no sea la Banda, gracias a dios fue asi. | |||
| | |
bienvenida RIVER PLATE NO TIENE FRONTERAS | |||
| | |
pasala bien y conectate mas al foro jaja | |||
| | |
q la pases bien! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Bienvenida al foro mas grande de la republica argentina... que la pases de diezzzz | |||
| | |
Cita:
dale pone el mail che te lo pido de buena honda | ||||
| | |
Cita:
a mi me paso lo mismo...soy peruano, pero el futbol aca, como todos sabran, es una cagada...y mi viejo, me hizo de river....y fue lo mejor que me paso en la vida bienvenida viko, muchos saludos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | ||||
| | |
bienvenida!!! ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
una pasion sin fronterass.... | |||
| | |