iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:32. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » EMELEC o barcelona

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Carlitos DK
Amateur
Publicado 05-may-2007, 12:27 #16
el partido que liga jugo contra caracas en quito solo 325 personas pagaron por su boleto. eso es hinchada???

Enviar mensaje a través de AIM a Carlitos DK Enviar mensaje a través de MSN a Carlitos DK
Carlitos DK no está en línea   Responder Con Cita
gustavop-EMELEC
Amateur
Publicado 07-may-2007, 21:13 #17
el unico q equipo q tiene hinchada es EMELEC y nadie mas

gustavop-EMELEC no está en línea   Responder Con Cita
barceAndres
Amateur
Publicado 14-may-2007, 13:48 #18
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se van a la b a la b a la b se van a la b
ahi donde deben estar donde quedo la hinchada mas fiel de cuador ....... se termino la gran farza hijos del quinto fondo del orto de tu madre perro chingon

300 pela gatos ni la boca del orto se lleno
me dan asco

barceAndres no está en línea   Responder Con Cita
gustavop-EMELEC
Amateur
Publicado 21-may-2007, 21:13 #19
oye basurero loco tienes todavia la osadia de venir a fregar a la boca cuando todo el mundo sabe q es la barra mas fiel del pais, no hables mucho q perdieron contra el imbasura 2-1 de local y solo fueron 2 mil personas y de paso ERA 2X1 GANCHO!!! SOLO 1000 PAGARARON SU BOLETO JAJAJAJAJA, Y EN LA PRIMERA ETAPA NO HAY DESENSO POR SI ACASO.
AQUI TE DEJO UN VIDEO DE "LA BARRA MAS ARRECHA DEL ECUADOR" SIENDO HUMILLADA POR LA MEJOR BARRA LA BOCA DEL POZO-!!.
http://www.youtube.com/watch?v=vDcTHyjEXRk

barceAndres
Amateur
Publicado 24-may-2007, 16:40 #20
oye maricon boquero te ries porque nos gano el imbabura si ustedes perdieron con ellos y empataron cojudo.... ustedes estan decimos de 10 y te atreves a decir que somos nosotros los q desendemos..

jajaajajajajajaajajaja

da asco tu equipo
vallanse a la mierda......

lo que nos falta a nosotros son uno o dos jugadores de jerarquia al igual que river para peliar grandes cosas....
en cambio tu huevada le faltan el equipo completo....

sigue llorando por mondaini y escaladad *jugadores de boca que jugaron en emlec el año pasado

por eso emierdecista es boquero tapiñado y no eres hincha de river largate del foro

Romario del oeste
Reserva
Publicado 24-may-2007, 16:46 #21
Quien se cayo en un pozo ?

Romario del oeste no está en línea   Responder Con Cita
barceAndres
Amateur
Publicado 24-may-2007, 17:05 #22

emelec emelec maricones de la primero de mayo
emelec emlec romperte el culo otra vez
(bis)

emelec
como no te van a querer como no te van a querer
si tu hinchada vale verga chucha de tu madre boca de emelec
(bis)

barcelona tiene dos putas liga de quito y emlec
liga me mama la verga y el culo me lo da emelec
(bis)

nathan
Reserva
Publicado 25-may-2007, 01:24 #23
Cita:
Originalmente escrito por kelocura
prefiero a los eléctricos, pero te soy sincero, no sigo mucho la liga ecuatoriana
Cita:
Originalmente escrito por gustavop-EMELEC
NADIE DEBERIA SER HINCHA DE LIGA SON UNOS COPIONES DE BARRAS Y ADEMAS APESTAN ESOS LONGOS1!!!!... EMELEC SIEMPRE PRIMERO Q TODO!!! AGUANTE EMELEC Y NO LIGAY NI LA BASURA!!!
creo que el se referia a la liga ecuatoriana osea al campeonato no al equipo ese ldu

salute

Enviar mensaje a través de MSN a nathan
nathan no está en línea   Responder Con Cita
gustavop-EMELEC
Amateur
Publicado 28-may-2007, 18:55 #24
Tu te alegras con q tu basura este 8vo de 10 cuando tienen un equipazo!!! q pena q me dan, si a EMELEC le mandas uno de esos jugadores q tiene basura S. C. mejora PUES y en sima andas pidiendo mas jugadores de jerarquia?? q bestia BARCELOKISTA TENIAS Q SER PUES COJUDO.
EMELEC NO ESTA ULTIMO ESTA 9NO, TODO EL MUNDO SABIA Q ESTE AÑO LE IBA A IR MAL AL EQUIPO MAS QUERIDO DEL ECUADOR PORQ NO TENIA JUGADORES PUES. en cambio tu basura contrata a los mejores jugadores del pais y esta 8vo JAJAJAJA Q BESTIA Q ESE EQUIPO TODOS LOS DIAS ME SORPRENDE PORQ PASA DE SER MALO A REMALO!

barceAndres
Amateur
Publicado 29-may-2007, 17:29 #26
NO MIENTAN MAS BOCA DEL ORTO

COPIA CANCIONES

www.mibarce.com

www.hinchaamarillo.com

gustavop-EMELEC
Amateur
Publicado 29-may-2007, 21:07 #27
La Boca no copia ninguna cancion q te pasa pues o estas picado porq la sur basura no tiene canciones???? porq la unica q me se q es q q cantan cada vezs q meten un gol y eso si cuando los hacen pues; es la q dic:
Un solo meco tiene el ecuador barceñoña cagon cagon, barceñoña es el cagon.

Y esas no son paginas de verdad miren estas pues q si estan rankeadas a nivel mundial.

www.emelexista.com
La 2da pagina mas vista del pais, porq la primera es la politica del ecuador y su economia. y si miran en la lista ninguna de las paginas q puso nuestro amigo aparece en la lista jajajajaj.
ahi esta la pagina o lo pueden ver tambien de www.emelexista.com por la parte de abajo.
http://www.blogalaxia.com/top100.php?top=1

www.azulyplomo.com

barceAndres
Amateur
Publicado 30-may-2007, 13:28 #28
no copian ...........cuando va a salir emierdec a la cancha se sacan la camisa y la ondean con la dos manos de baiben y dicen ohhhhh dale emelec , dale emelc o alguna mierda parecida eso se lo copiaron a la sur oscura q hace lo mis mo hace desde hace mucho tiempo en vez de tu huevada decimos ohhhhhhhhhhhh ohohoh sale barcelo ohhhhhhhhhhhhhhhhh ohohoh sale barcelo no me vas a decir que nos la copiaron pero claro como estas acostumbrado a decir falsedades no lo vas a aceptar como todas las pendejadas q dices "la hinchada mas fiel" esa huevada de hinchada iba siempre porque el equipo estaba bien y porque ahora no van.... la hinchada ecuatoriana es existista lamentablemente aceptalo........ no mientas mas.....

wickico
Amateur
Publicado 19-jun-2007, 02:47 #30
las paginas del Barceloca
ni siquiera estan en el top 100
de las mas vistas del Ecuador
la pagina del Emelec es la 7ma mas visitada

wickico no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » EMELEC o barcelona
Herramientas
Desplegado
Reglas