Amateur
| Amateur |
Con lo que tenemos y mostramos.. cual seria tu equipo titular? Hace años esta pregunta nos hubiera hinchado el pecho de orgullo y nos hubiera tomado algun tiempo plantear un equipo que reuniera todo lo necesario para hacer lo que estamos acostumbrados a hacer... GANAR Ah pero la realidad es otra mis queridos hermanos en la fe river platense, si la realidad esta ante nosotros como una muralla que hace que la de los chinos parezca una barda de jardin de niños. La barda esta compuesta por muchos ladrillos y rellenada con cemento del mas macizo que el destino pudo ponernos en l frente... pero bueno creo que estoy divagando mucho asi que contestame a la pregunta que te planteo.. ojo solo con lo que tenemos para jugar en el campeonato a quien pones de titular?? Mis elecciones: Formacion: 4-4-2 Portero: Vega. Defensas Centrales: Cabral y Nico Sanchez Laterales: Villagra y Ferrari Medio campistas: Domingo y Diaz Mediapunta: Gallardo Carrileros: Derecho: El enano Izquierdo: Barrado Delanteros: Falcao y Bou Alli esta...esto es lo que les planteo opinen y depende de los resultados el sabado les publico los mas votados..y asi tendremos algo que quiza le sirva al tecnico (al menos para que lo discuta con el psicologo) | ||
| | |
| Amateur |
Portero: Vega. Defensas Centrales: Gerlo y Mussacchio Laterales: Villagra y Ferrari Medio campistas: Domingo Carrileros: Derecho: Gimenez fabio Izquierdo: Buonanote Enganche: Gallardo Delanteros: Falcao - Fernandez (Tortuga) | ||
| | |
| Amateur |
Portero: Vega. Defensas Centrales: Gerlo y Sanchez N. Laterales: Ferrari y Villagra Medio campistas: Ahumada Carrileros: Derecho: Fernandez Augusto Izquierdo: Buonanote Enganche: Gallardo Delanteros: Falcao - Fabbiani | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Portero: Vega. Defensas Centrales: Musacchio y Nico Sanchez Laterales: Ferrari y Villagra Medio campistas: Ahumada Carrileros: Derecho: Augusto Fernandez Izquierdo: Mauro Díaz Enganche: Gallardo Delanteros: Falcao - Fabbiani Listo viejo, ahí tenes. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Bou es un ascooooooooooooooooooooo | ||
| |||
| | |
| Amateur |
hola mi ekipo seria bien secillo vega;villagra(lateral der.) gerlo & musacchio y orban(lateral izqui.); a. fernandez, d. barrado, f. gimenez o gmo. pereyra(si este llega) gallardo & ortega;d. villalba. Este ekipo tan joven es porq a river siempre le fue bien con los juveniles ademas es hora de q river empiece a usar la alacena y dejar de traer tanta fritura del mercado porq los:archubi,quiroga,m. rosales,barbosa,galmarini,ferrarri,flores,cabral,o jeda ya mostraronq river no los mueve entonces q les valla bien y a nosotros mejor,gorosito espero q te respondan con la misma confianza q vos les das.salud al mas viejo y querido por sus 33 y q lleguen muchos mas.CHAU | ||
| | |
| Reserva |
Portero: Vega. Defensas Centrales: Cabral y Nico Sanchez Laterales: Villagra y Ferrari Medio campistas: Domingo y Diaz Mediapunta: Gallardo / Ortega Carrileros: Derecho: Augusto Fernandez Izquierdo: Buonanotte Delanteros: Falcao y Strahman | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |