Amateur
| Amateur |
no voy a poder mañana =( no se q pasa q ultimamente las cosas se me pegan para un mismo dia siempre la mejenga seria bueno un domingo, y tratar de medirla con un partido de river asi ir a ver a river y mejenguear o viceversa | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Hola Banda, se que ando un poco desaparecido, he tenido algunos problemas personales, y eso me ha tenido la cabeza ocupada, por eso no participo mucho, pero quiero que sepan que estoy mas que nunca. Lamentablemente Javier y yo al mismo tiempo pasamos problemas personales similares, pero bueno hay que salir adelante y eso vamos a hacer... gracias a todos los que siguen apoyando y este año va a ser un gran año para la filial, un mal arranque, pero con las mismas ganas de siempre. Mañana no voy a poder ir a la radio, pero despues de la otra semana me reincorporo con todas las ganas de seguir sumando como siempre lo hice y las ganas que tengo de ver a esta filial en toda Costa Rica. Abrazo amigos y a seguir alentando a nuestro equipo !!!! Nano. | ||
| | |
| Amateur |
Tuanis maes? alguien fue a la radio hoy? que hicieron? se la pasaron bien? Esperando mañana que le ganemos a Banfield! | ||
| |||
| | |
| 5º División |
cruzando fronteras... | ||
| | |
| Amateur |
YO NO ABANDONO ___ MIENTRAS YO VIVA..........,,, COSTA RICA SEGUIRA SIENDO DE RIVER PLATE ____ ZAVIOLA NO AVANDONA" """" y en las malas mucho mas......
Última edición por zaviola14 fecha: 03-feb-2010 a las 09:50.
| ||
| | |
| Amateur |
Osea si se va a vivir a otro país deja de ser de River. Q mal zaviola q mal ja ja ja varas mae. Ok perdimos el domingo pero esta empezando eltorneo. Recordemos q estamos rearmando un equipo es un proceso. Hay urgencias si. Pero hay q tener cabeza fría. Passarela y el negro tienen eso. Nosotros no dejemos de apoyar. | ||
| | |
| Amateur |
SE OLVIDARON DE LA FILIAL?????????????????????????????? SE OLVIDARON DE RIVER PLATE??????????????????????????? TAN GRANDE ES MI AMOR COMO ETERNA TU EXISTENCIA YO NO ABANDONO..... | ||
| | |
| Amateur |
Dale River Fuiste, Sos y Seguiras siendo el mas GRANDE... Lejos y X mucho. Lo más grande de la Argentina y cruzando fronteras por todo el mundo. Awante dsd Curri a la Banda!!! | ||
| | |
| Amateur |
Se viene reu gente!! | ||
| | |
| Amateur |
GENTE K PASA CON TODOS DND ESTAN LOS HINCHAS DE RIVER EN COSTA RICA PRONTO FECHA DE LA REUNION la filial es de todos..... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
ojala se pueda crear esa filial y sigan siguiendo a river qe necesitamos de la union de todos lo hinchas de river del mundo para salir de este momento | ||
| | |
| Amateur |
| ||
| |||
| | |
| Amateur |
Q les parece de el proximo fin de semana o el ultimo de Feb? | ||
| | |
| Amateur |
soy de costa rica tambien, donde es q se reunen los millonarios para caerme un dia? | ||
| | |
| Amateur |
Bienvenido luispetizo.... Las veces q nos hemos reuniodo lo hemos hecho en santa ana....ul ultimo superclasico lo vimos en pavaspero realmente puede ser en cualqier lado...tenemos gente de todos lados.... segui metiendote al foro para q te informes de cuando y donde es la proxima reu y te llegues | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |