Amateur
| Amateur |
!!!!!!!VIVA SIEMPRE RIVER PLATE EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA!!!!!!!!!!! | ||
| | |
| Amateur |
Retomando el tema para que los que somos hicnhas de la banda sigamos posteando aca. De River somos muchos. se vienen cosas mejores para la hinchada. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
saludos de cartago, bueno ver hinchas de la banda aqui en CR un compa y yo vamos a pueblo viejo ahi en la calle a ver los partidos de la copa, junto con otros maes q tb llegan ahi, por si un dia quieren llegarse a ver una mejenga de la banda aguante river!!! | ||
| |||
| | |
| Moderador |
Me alegra saber que a pesar de las distancias y resultados sigan a River, sigan asi por favor | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
q grande river hasta costa rica llega!!! | ||
| | |
| Amateur |
maes q les parece si una vez q empieza la sudamericana nos juntamos todos en algun bar para apoyar a river en los partidos??? los domingos es mas dificil pq son muy pocos los lugares q tienen TyC o el fox cono sur, pero entre semana por los de la copa si se podria digan si es parece y avisenle a mas gente para ir juntando un buen grupo de millonarios en costa rica y quien sabe con nada y hagamos algun dia una filial yo siempre voy a puebo viejo como puse arriba per si les parece otro chante nada mas digan saludos, aguante river lo mas grande del mundo | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Hinchas de River en Costa Rica hay cualquier cantidad, si la gente de river en argentina supiera se quedarian como locos. En diferentes foros que no son de futbol se ven las firmas y las notas relacionadas con la banda Voy a empezar a decirles a los compas de river que se lleguen a este foro igual ellos saben que existe pero para traer mas gete aca. Desde la grada de costa rica hasta argentina. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
bueno maes ya la otra semana comenzamos la sudamericana, q dicen de juntarnos en algun lado y ver la mejenga??? | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Para Mi, Costa Rica es una Grande Nacion de Futbol y estoy muy Orgulloso que el Nuestro River Plate tenga Hinchas en este magnifico Pais. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
qeGRANDE | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
bienvenido al foro del mas grande,pasala bien saludos | ||
| |||
| | |
| 4º División |
Bienvenido al foro | ||
| | |
| Amateur |
Entonces q hinchas de la banda en Costa Rica? Donde vamos a ir a ver el partido x la copa contra Lanus el miercoles? Grande Ortega, grande el muñeco...aguante los millos! El mas grande...lejos! | ||
| | |
| Titular en Primera |
bn ahi, river por tdo el mundo xD | ||
| |||
| | |
| Amateur |
vamos river locco saludos | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |