iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 11:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » que estadio es impresionante?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
millonorte
Amateur
Publicado 07-abr-2007, 00:16 #1
saludos!

Uno de los estadios que me gusto fue el monumental de Nuñez, pero les recomiendo que conozcan el monumental de Universitario de Deportes de Peru, una maravilla para el futbol.

Uno de los peores estadios que vi fue el chiquero llamado culomental o momumental de culo culo, eso es una falta de respeto a la pelota, no deberia permitirse jugar en ese tipo de canchas donde los jugadores y asistentes respiran un aire cargado de zobacos de hinchas de colo.

saludos a todos.

Ahi les dejo algunas fotos del estadio de la U de Peru

millonorte no está en línea   Responder Con Cita
Roland
8º División
Publicado 07-abr-2007, 11:26 #2
Uhhh muy lindo el estadio monumental de universitario, de verdad!

Yo las canchas más lindas que he visto en sudamerica (excluyo las de norteamerica y europa) son la de inter de portoalegre, el morumbí y el centenario de Montevideo. En la Argentina, apartando al Monumental, me parece que la más linda es el José Amalfitani de Velez. La de Central tambien está muy buena.

Roland no está en línea   Responder Con Cita
DONNAPO
Baneado
Publicado 13-abr-2007, 19:17 #3
Cita:
Originalmente escrito por millonorte
saludos!

Uno de los estadios que me gusto fue el monumental de Nuñez, pero les recomiendo que conozcan el monumental de Universitario de Deportes de Peru, una maravilla para el futbol.

Uno de los peores estadios que vi fue el chiquero llamado culomental o momumental de culo culo, eso es una falta de respeto a la pelota, no deberia permitirse jugar en ese tipo de canchas donde los jugadores y asistentes respiran un aire cargado de zobacos de hinchas de colo.

saludos a todos.

Ahi les dejo algunas fotos del estadio de la U de Peru

EL CAMP NOU, EL ESTADIO DE WEMBLEY, EL DE ALEMANIA EN LA FINAL; PERO LE FALTAN 100.000 HINCHAS DE RIVER PARA QUE SEA FIESTA!!!

DONNAPO no está en línea   Responder Con Cita
gustavop-EMELEC
Amateur
Publicado 16-abr-2007, 14:07 #4
Para mi uno de los estadios q mas me gusta es el estadio CAPWELL de EMELEC. Es un estadio chico, con capacidad para 32.000 espectadores pero se puede sentir una emocion enorme cuando estas en ese estadio escuchando a la BOCA DEL POZO cantar. Le apodan "La Caldera" por su pequeno tamanio. Aqui les dejo unas fotos del CAPWELL.

Aqui les dejo un video del Capwell repleto para el clasico del astillero contra la basura.
http://www.youtube.com/watch?v=wALjdq3hQ1g

Estadio CAPWELL

Preferencia Pio Montufar:

General (popular) Avenida Quito. Ahi va la Boca Del Pozo

Tribuna San Martin: Esta localidad, q es la mas pequena del estadio va a ser ampliada a finales de este anio.

BUENO ESTAS SON LAS FOTOS DE ALGUNAS DE LAS LOCALIDADES DEL ESTADIO CAPWELL DE GUAYAQUIL, OJALA Q LES GUSTEN A TODOS.

gustavop-EMELEC no está en línea   Responder Con Cita
IQUEÑO U
Amateur
Publicado 27-jun-2009, 13:41 #5
holas amigos de todo le mundo...dale (U)..desde ICA-PERU..LES ENVIO LA FOTO DEL ESTADIO "jose picasso perata" DE MI CIUDAD ICA, ...K ES CHICO.PERO CALUROSO.CUANDO HAY FUTRBOL..EN ICA MANDA LA (U)..LAMENTO K NO HALLA FUTBOL EN ICA, XK ES LA S EGUNDA CIUDAD QUE APORTA JUGADORERS DE FUTBOLA NUESTRO PAIS..DESPUES DE LIMA, PERO ESTE 2009 SI O SI ALGUN EKIPO DE ICA SUBE A PRIMERA..SALU2 GENTE DE RIVER.SABEMOS K EN ARGENTINA MANDA RIVER..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia (2) de entrenamientos94[1].jpg (73.8 KB, 88 visitas)
IQUEÑO U no está en línea   Responder Con Cita
magne
Estrella del Equipo
Publicado 27-jun-2009, 15:31 #6
Spporo (el de Japón), Anfield, el de Bayern, Nou Camp y el Monumental.

Enviar mensaje a través de MSN a magne
magne no está en línea   Responder Con Cita
gon.carp9
Suplente en Primera
Publicado 27-jun-2009, 16:49 #7
Mercedes Benz Arena del Stutgart, el de beijing, obvio, y stamford bridge del chelsea.

a parte del monumental de nuñez

gon.carp9 no está en línea   Responder Con Cita
LICU
Titular en Primera
Publicado 27-jun-2009, 18:17 #8
el unico de la plata es en el que mejor se ve

Enviar mensaje a través de MSN a LICU
LICU no está en línea   Responder Con Cita
el_leon_masche
Titular en Primera
Publicado 27-jun-2009, 18:24 #9

el_leon_masche no está en línea   Responder Con Cita
churemillonario
Gloria Riverplatense
Publicado 27-jun-2009, 19:57 #10
muy bueno

churemillonario no está en línea   Responder Con Cita
angus young
Titular en Primera
Publicado 27-jun-2009, 20:42 #11
[IMG]file:///C:/Users/Analia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Analia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]camp nou y el de river

angus young no está en línea   Responder Con Cita
LuKaZ14
Reserva
Publicado 27-jun-2009, 22:37 #12
El Camp Nou sin duda alguna es el mejor estadio para mi

El mejor de todos.

Después viene la Bombinera (?)
Jajajajajajaja
No mentira, eos no es un estadio, es una cancha d Barrio xD

LuKaZ14 no está en línea   Responder Con Cita
pedro#25#
Reserva
Publicado 27-jun-2009, 22:40 #13
yi he estado en el monu de peru, es impresionante....

pedro#25# no está en línea   Responder Con Cita
maxi991
Estrella del Equipo
Publicado 27-jun-2009, 22:41 #14
La cancha de la liga acá en Iguazú es una masa jejeje

maxi991 no está en línea   Responder Con Cita
millonariosj
Amateur
Publicado 27-jun-2009, 22:51 #15
En el abuso..jaja

millonariosj no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Hinchas en el Exterior » que estadio es impresionante?
Herramientas
Desplegado
Reglas