Gloria Riverplatense
|
Gloria Riverplatense
|
Acabo de tener una charla con el, esta molesto porque no lo llevaorn a la pretemporada asi que a la primera opcion se iria del club:
Hoy 12:27angel!!porque te fuiste de River? 12:28porqe no me tienen en cuenta 12:28pero te fuiste a prestamo o compra? 12:28todavia no me fui 12:29pero ahorano estas entrenando con san martin? 12:30sisi pero ya volvi 12:31Y ahora que vas a hacer, te vas a quedar en River, o si te llega alguna otra opcion te vas? 12:32si llega algo me voi 12:32garron boludo! pero no estas ahi nomas de la primera? 12:36si pero no me llevaron a la pretemporadaasi qe me voi a ir 12:54una cagada angelojala puedas tener la oportunidad y te puedas quedar en el club. ![]() ![]() ![]() |
||
| |||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
uuuh, bajoon, yo lo vi jugar y es bastante interesantee
|
||
|
|
|
|
Baneado
|
tieene 21 años y todavia no debuto en primera, ese pibe en river no juega mas olvidate. Ensima ni fue a la pretemporada
|
||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
Yyyy bueno,chau,que queres que hagamos,yo daría todo por estar ahí,cerca de River.
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Si yo hable el otro dia con el, una lastima pero buen, prefiere jugar antes de robar.
|
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
Moderador
|
Pobre Luna, qué lástima que no lo tengan en cuenta. Al principio me parecía que tenía mucho futuro, pero parece que a JJ López no le gusta.
|
||
| |||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
No lo conozco, ¿prometia el pibe?
|
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Última edición por zurdiito.-river fecha: 25-ene-2011 a las 20:27.
|
||
| |||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
yo tamb lo tengo
pero lo que quiere hacer el cuerpo tecnico es darle chances a los pibes de 17/18 la camada anterior la estan dejando de lado. Observen: *Coronel, Affranchino, Bou, Fabio Gimenez, Orban, entre otros, so apenas tenidos en cuenta, y juegan por siempre en la reserva. Antonio se fue, Tortuga Fernandez, Gil, etc.. *En cambio la camada de Lamela, Lanzini,Pereyra, Funes Mori, Cirigliano, Chichizola, MArinelli, Pezzella, Quignon, Iberra, Solari, etc. son mas tenidos en cuenta.. *De la primer camada solo son tenidos en cuenta Affranchino y Coronel en raras ocasiones (cuando no hay mas recambio) Orban, Gimenez y Bou fueron desaparecidos, notese que Bou es goleador de la reserva y no juega en primera, Orban juega siempre y no juega en primera, Gimenez esta desde la epoca simeone en reserva..
Última edición por mante92 fecha: 25-ene-2011 a las 20:27.
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
No existe
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Pensé que decía Ángel Labruna jajaja
De que juega? |
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
no era muy bueno, solo bueno.
|
||
| |||
|
|
|
|
Amateur
|
Y bueno, no se le puede hacer contrato a todos los pibes que llegan a 4ta/3ra,. si no pegan un salto de calidad lo mejor es que se vayan a prestamo a algún otro club. Hay muchos que ni siquiera se quieren ir y exigen un gram contrato cuando todavía no demostraron nada.
Recuerden que Cirigiano, Funes Mori, Lamela, Chichizola pidieron parte de su pase para hacer contrato y no irse a la mierda,.........hay poco agradecimiento con el club que los formó, ni bien ven una oportunidad exigen y amenazan como si fueran Messi, y luego el malo es Passarella. Sino hay que hacer como Quintas que su grupo de amigos compró derechos de muchos juveniles.... |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|