iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 03:27. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » ¿Cuanto cuesta hacerse socio adherente?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
cramuna
Amateur
Publicado 25-mar-2011, 15:05 #1
hola gente, les hago una consulta rapida

estuve leyendo el thread como asociarse pero no encontre

queria saber cuando cuesta hoy en dia para hacerse socio adherente, creo que andaba en $580

$300 por carnet por primera vez y 280 de cuotas algo asi

saquenme de esta duda rapido

saludos!

cramuna no está en línea   Responder Con Cita
VooDoo
Amateur
Publicado 25-mar-2011, 17:27 #2
depende como lo hagas, si lo haces x debito te cobran la primera cuota nomas, sino es como decis vos

Enviar mensaje a través de MSN a VooDoo
VooDoo no está en línea   Responder Con Cita
Barrado + 10
6º División
Publicado 28-mar-2011, 01:00 #3
432 pe
me asocie hace 2 semanas. te cobran 6 cuotas por q aumento a 40

Barrado + 10 no está en línea   Responder Con Cita
elgatomontes007
Baneado
Publicado 28-mar-2011, 03:06 #4
TE cobran todo un año de una, pero en realidad nose cuanto estara.

Enviar mensaje a través de MSN a elgatomontes007
elgatomontes007 no está en línea   Responder Con Cita
mante92
Estrella del Equipo
Publicado 28-mar-2011, 13:27 #5
NO, lee esto, yo me hice este mes..

ya no podes pagar el año x adelantado a $22 xq ahora te comes el aumento

tenes que pagar

300 + 12x40 = 780

-------------------------------
si vas HOY, pagas marzo $22 y a partir de abril pagas 40, es decir pagas 322, y dsp 40 por mes. Yo pague marzo (322), y ahora tengo q ir pagando 120 x trimestre

Última edición por mante92 fecha: 28-mar-2011 a las 13:29. Razón: Mensaje unificado
mante92 no está en línea   Responder Con Cita
David_Carp
6º División
Publicado 28-mar-2011, 13:43 #6
Y como haces? te bajas los formularios de la pagina de River, lo llenas y lo mandas por fax al club? porque yo soy de Santa Rosa..

Enviar mensaje a través de MSN a David_Carp
David_Carp no está en línea   Responder Con Cita
caño
9º División
Publicado 29-mar-2011, 11:52 #7
Cita:
Originalmente escrito por David_Carp Ver Mensaje
Y como haces? te bajas los formularios de la pagina de River, lo llenas y lo mandas por fax al club? porque yo soy de Santa Rosa..
fijate si no tenes alguna filial cerca y sino anda al club y listo, averigua bien porque a un amigo le dijeron cuando llegó ahi q tenia q tener la firma como aval de un socio con mas de 2 años de antiguedad, deci q habia un viejo ahi q le firmó, porq sino se tenia q volver sin nada. yo este año lo pagué entero a $280

caño no está en línea   Responder Con Cita
mante92
Estrella del Equipo
Publicado 29-mar-2011, 13:44 #8
Cita:
Originalmente escrito por caño Ver Mensaje
fijate si no tenes alguna filial cerca y sino anda al club y listo, averigua bien porque a un amigo le dijeron cuando llegó ahi q tenia q tener la firma como aval de un socio con mas de 2 años de antiguedad, deci q habia un viejo ahi q le firmó, porq sino se tenia q volver sin nada. yo este año lo pagué entero a $280
igual conseguis gente en el club q te firme

mante92 no está en línea   Responder Con Cita
abreu13ogro
Suplente en Primera
Publicado 30-mar-2011, 18:06 #9
yo soy menor y me quiero hacer socio.. no hay que pagar solo 6 cuotas mas 300 pe?

abreu13ogro no está en línea   Responder Con Cita
leo_lp88
Estrella del Equipo
Publicado 04-abr-2011, 13:05 #10
Cita:
Originalmente escrito por caño Ver Mensaje
es de Santa Rosa, no vive a la vuelta del club como para ir y listo...tiene q mandar todos los papeles por fax, y una foto carnet x mail, desp desde el club le avisarán cuando tiene el carnet listo para retirarlo.

leo_lp88 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » ¿Cuanto cuesta hacerse socio adherente?
Herramientas
Desplegado
Reglas