iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 23:47. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Elecciones 2013: ¿A qué Pre-Candidato votarías?

Resultados de Encuesta: Elecciones 2013: ¿A qué Pre-Candidato votarías?
Donofrio / Francescoli / Santilli (Con River toda la vida) 21 15.91%
Daniel Passarella / Diego Turnes 12 9.09%
Antonio Caselli (Primero River) 19 14.39%
Norberto "Beto" Alonso 24 18.18%
Daniel Kiper 38 28.79%
Carlos Lancioni / Mera Figueroa / Roncagliolo (Agrup. Tradicional) 7 5.30%
Carlos Avila (River Puede) 11 8.33%
Juan Manuel Lanas (Agrup. River Mundial) 0 0%
Votantes: 132. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
nico_nike_9
Amateur
Publicado 15-jun-2012, 20:49 #1
Antes que nada, se que hay un topic de "rumbo a las elecciones 2013", pero en ninguno vi una encuesta propiamente dicha con todos los posibles candidatos y en realidad mas que nada me gustaría tantear al votante de river a un año y medio (en principio) de las proximas elecciones.

Voy a poner a los candidatos que se presentaron en 2009 agregando a los que iban a presentarse en 2009 y terminaron uniendose a otras listas y respetando algunas alianzas que creo que no se romperían en 2013. Voy a incluir a passarella porque en river uno nunca sabe... (en realidad me gustaria ver que el item de passarella quede en cero votos), pero bueno... en mi caso voy a elegir a Donofrio que era el que queria que gane en 2009.

Espero respuestas y votos por sobre todo.

nico_nike_9 no está en línea   Responder Con Cita
riverpleiii
Baneado
Publicado 15-jun-2012, 21:48 #2
Donofrio es Macri, Donofrio es bosta.

Viva Kiper. Se pasó toda la vida en el club. El viejo era dirigente. Kiper fue a la secundaria con mi papá, es un tipo inteligente y desinteresado.

riverpleiii no está en línea   Responder Con Cita
intox2
Estrella del Equipo
Publicado 15-jun-2012, 21:53 #3
los primeros 3 no me gustan para nada, el beto me parece que como presidente no resultaría, si creo que tendria que estar mas en el club pero como manager o algo por el estilo.

los otros candidatos no escuché sus propuestas y no se bien quienes componen las listas.

intox2 no está en línea   Responder Con Cita
RicardoK
Gloria Riverplatense
Publicado 15-jun-2012, 22:04 #4
No se mucho de la politica en river, pero siempre me hablaron bien de Kiper. Caselli, Passarella y D'onofrio es votar a Aguilar por 4ta vez consecutiva.
-------------------------------
No hiciste la encuesta publica...

Última edición por RicardoK fecha: 15-jun-2012 a las 22:07. Razón: Mensaje unificado
RicardoK no está en línea   Responder Con Cita
Agus.
Estrella del Equipo
Publicado 15-jun-2012, 22:14 #5
Yo también tengo buenas preferencias sobre Kiper...

El Beto me gusta, quiere a River, pero no se si andaría como presidente, si termina mal tiraría todo el prestigio que tiene en este club a la basura, y es una pena

Agus. no está en línea   Responder Con Cita
borderxp
Suplente en Primera
Publicado 15-jun-2012, 23:17 #6
te falto Matias Garfunkel

Matías Garfunkel no saltó a la fama por sus dotes como empresario, sino, por ser el novio de Victoria Vanucci. Nieto del fundador de BGH, y administrador de 8 radios, entre ellas Blue, Metro y Rock & Pop, el millonario pertenece a una de las familias más poderosas de Argentina.
Poseedor de un patrimonio que sobrepasa los 2.000 millones de dólares, el emprendedor habría sido buscado por dirigentes opositores para encabezar una de las listas para las próximas elecciones presidenciales, que darán inicio allá por diciembre de 2013.
Para muchos directivos, Garfunkel cuenta con el perfil indicado para sustituir a Passarella. El empresario, luego de su unión al Grupo Veintitrés, pactó una gran amistad con Sergio Szpolski, hombre del Gobierno "K", y su cercanía a la familia Kirchner generó un creciente (sic).
Pese a que Garfunkel aún no contestó, los opositores aguardan ansiosos su respuesta, de optar por un 'sí', ya tendrán a su candidato.

Fuente: https://www.facebook.com/#!/AcaRiver

Más info acerca de él en esta nota de Clarín: El increíble heredero millonario que seduce al poder

Nota de redacción que publicó cuando se habló del proyecto de River Forum en el diario "Tiempo Argentino": Para que el más grande vuelva a ser River Plate | Tiempo Argentino

tomado del este thread:
http://foros.riverplate.com/instituc...or-2013-a.html

borderxp no está en línea   Responder Con Cita
abreu13ogro
Suplente en Primera
Publicado 16-jun-2012, 01:52 #7
dos personas votarian a D'Onofrio, dsp nos quejamos

abreu13ogro no está en línea   Responder Con Cita
Cryz1991
Titular en Primera
Publicado 16-jun-2012, 04:59 #8
Ávila, tal vez con su mentalidad de empresario tiene ideas y proyectos interesantes para River y sea uno de los indicados.

Cryz1991 no está en línea   Responder Con Cita
daniel_RIVER
Baneado
Publicado 16-jun-2012, 05:19 #9
No se no soy socio, pero lo unico que espero es que de una buen vez voten a alguien como dios manda

daniel_RIVER no está en línea   Responder Con Cita
Sebastian75
Estrella del Equipo
Publicado 16-jun-2012, 07:10 #10
Todavía no se sabe nada, seguir insistiendo con los que sabemos que no representan el cambio como Passarella, D'Onofrio y Caselli? Basta loco, si quieren cambios e intentar salir a adelante saquen a esos de la lista y pongan opciones que no estén contaminadas con los últimos 10 años..

Alonso? Sabe de fútbol no de finanzas y administración.

Avila? Déjense de joder, nos codifica los partidos a los dos días.

Lanas? Estaba con Aguilar a full.

Mera? Está con Passarella ahora.

Santilli? Que devuelvan la guita que robaron décadas atrás.

Última edición por Sebastian75 fecha: 16-jun-2012 a las 07:13.
Sebastian75 no está en línea   Responder Con Cita
Mati2503
Titular en Primera
Publicado 16-jun-2012, 09:49 #11
No se si llego a tener edad, pero si llego, a kiper

Mati2503 no está en línea   Responder Con Cita
estebanlbt
Titular en Primera
Publicado 16-jun-2012, 10:22 #12
Cita:
Originalmente escrito por abreu13ogro Ver Mensaje
dos personas votarian a D'Onofrio, dsp nos quejamos
jajajja , y otro a Passarella, jajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajaj ajajaja.

Enviar mensaje a través de MSN a estebanlbt
estebanlbt no está en línea   Responder Con Cita
ivan-colombiano
Titular en Primera
Publicado 17-jun-2012, 01:12 #13
La puta madre, como es posible que haya gente que sea capaz de volver a votar por Passarella???

ivan-colombiano no está en línea   Responder Con Cita
Cryz1991
Titular en Primera
Publicado 17-jun-2012, 01:44 #14
Cita:
Originalmente escrito por ivan-colombiano Ver Mensaje
La puta madre, como es posible que haya gente que sea capaz de volver a votar por Passarella???
Turnes tiene cuenta en el foro.

Cryz1991 no está en línea   Responder Con Cita
Ariiel11rp
Suplente en Primera
Publicado 17-jun-2012, 12:56 #15
Caselli o Donofrio.

-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por ivan-colombiano Ver Mensaje
Es increible

Última edición por Ariiel11rp fecha: 17-jun-2012 a las 12:59. Razón: Mensaje unificado
Ariiel11rp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Elecciones 2013: ¿A qué Pre-Candidato votarías?
Herramientas
Desplegado
Reglas