iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 22:06. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Tema Livepass/TopShow.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Nacho14_14
Suplente en Primera
Publicado 05-abr-2013, 11:23 #1
Convoco a gente que sepa de sistemas que me pueda explicar exactamente como funcionan estos sistemas de canje y si hay alguna manera de "ser mas rapido que los demas". Por ejemplo, tener una mayor velocidad de internet o una mejor maquina te beneficia en algo para poder ingresar al sistema mas rápidamente o en estos casos que son miles las visitas no influye.

Se podría solucionar de alguna manera como comprando servidores que aguanten una mayor cantidad de visitas o al ser tantas no hay servidor que aguante.

Gracias, era básicamente eso.

Salu2

Última edición por Nacho14_14 fecha: 05-abr-2013 a las 11:24.
Enviar mensaje a través de MSN a Nacho14_14
Nacho14_14 no está en línea   Responder Con Cita
Elio Pez
Moderador
Publicado 05-abr-2013, 12:50 #2
me parece que en este caso el problema pasa por la cantidad de entradas a la venta, y no por la capacidad del servidor para albergar a los visitantes. seguramente hayan entrado al menos 5 mil personas, agotando las entradas en menos de 2 minutos. No lo defiendo, para mi este sistema es una cagada, pero me parece que funciono bien esta vez.

Enviar mensaje a través de MSN a Elio Pez
Elio Pez no está en línea   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 05-abr-2013, 18:10 #3
Cita:
Originalmente escrito por Elio Pez Ver Mensaje
me parece que en este caso el problema pasa por la cantidad de entradas a la venta, y no por la capacidad del servidor para albergar a los visitantes. seguramente hayan entrado al menos 5 mil personas, agotando las entradas en menos de 2 minutos. No lo defiendo, para mi este sistema es una cagada, pero me parece que funciono bien esta vez.
Na Elio no podés decir que funcionó bien. Mirá prefiero que en 3 minutos se agoten las entradas porque 5 mil socios hayan entrado al mismo tiempo, pero tenerte hasta las 23.30 sin que cargue la página, con el sistema caído; yo logré entrar y no me cargaba la catpcha, después no me avanzaba para elegir la ubicación. Eso es funcionar bien?

lucas_2008 no está en línea   Responder Con Cita
Elio Pez
Moderador
Publicado 06-abr-2013, 00:36 #4
Cita:
Originalmente escrito por lucas_2008 Ver Mensaje
Na Elio no podés decir que funcionó bien. Mirá prefiero que en 3 minutos se agoten las entradas porque 5 mil socios hayan entrado al mismo tiempo, pero tenerte hasta las 23.30 sin que cargue la página, con el sistema caído; yo logré entrar y no me cargaba la catpcha, después no me avanzaba para elegir la ubicación. Eso es funcionar bien?
en esa parte tenes razon. yo entre a las 22:01 puse para sacar platea de una y cuando quise confirmar me dijo "entrada en proceso de canje" o algo asi y despues de eso ya ni me lime la cabeza, supuse que ya estaban agotadas y me quede actualizando unos minutos que me decia service unavailable. no segui insistiendo despues.

Enviar mensaje a través de MSN a Elio Pez
Elio Pez no está en línea   Responder Con Cita
bajoflorespiojoso
Suplente en Primera
Publicado 06-abr-2013, 15:55 #5
YO PUDE SACAR ESO DE LAS 22:50.

CREO Q TENDRIA Q HABER MAS SERVIDORES CUANDO ES DE LOCAL,
DE VISITANTE ES IMPOSIBLE, CON LOS MILES DE SOCIOS Q HAY TRATANDO DE SACAR 1 ENTRADA DE LAS 3 MIL O 4 MIL Q NOS DAN, ES OBVIO Q SE TERMINAN AL TOKE Y SE CAE LA PAGINA

bajoflorespiojoso no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Tema Livepass/TopShow.
Herramientas
Desplegado
Reglas