9º División
Miembro desde: March-2008
Hola que tal, soy de Neuquen, y como tengo flia en Bs As, y suelo ir cada tanto, quería hacerme socio del club, estuve viendo los requisitos y me trunco porque me pide que un socio del club me recomiende, es llenar un formulario bien chiquito, diciendo yo..... propongo a tal.... como socio. Alguien me puede explicar como hacer desde el interior?? Gracias | |||
| | |
mira:yo soy socio adherente y no me pidieron nada de eso igual suerte saludos ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
si, para asociarte creo qeu te piden que te recominede un socio con 3 años de antiguedad, pero al ser del interior capaz que no te piden nada. Tendrias que consultarlo. | |||
| | |
Cita:
Ya les mande un mail a River, pero me responden copiando pegando lo que dice la web, pero no me dicen nada de la recomendacion; o sea, en la web dice que debo ser recomendado! (alguien se presta?? jaja) Parece o no quieren fomentar hacer socios??? despues nos quejamos... | ||||
| | |