Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Escuche en un programa d radio del millo que a el beto le gustaria ser pte q opinan??? yo creo q nunca se le dio lugar! ENTREVISTA AL BETO saludos
Última edición por ms_notiriver fecha: 08-abr-2008 a las 20:37.
| |||
| | |
como presidente no..me gustaria verlo como un manager o algo asi ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Me parece que el cargo de manager ya lo realizó, el entrenador era Merlo; a principios de la década de 1990. No lo vería con malos ojos. Sin embargo, es muy relevante el entorno que lo acompañaría en su supuesta candidatura. ![]() | |||
| | |
Y sino quién? Yo lo voto. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Alonso creo que fue candidato a vicepresidente varias veces, si mal no recuerdo, te llamaba el mismo a tu casa haciendote todo el bolaceo. CREO. | |||
| | |
Si, me llama la atencion la verdad... creo que podria funcionar... bueno mejor que aguilar cualquiera es... | |||
| | |
Mientras sea HINCHA de River...Que vaya cualquiera que cumpla esa condicion...que quiera a nuestros colores.... Saludos.! ![]() | |||
| | |
ojala, antes q el kaiser y los demas corruptos... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
hablando de eso... si antes que cualquier mafioso venga a robar... ![]() ---CUANTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN--- ....TS lailusión que me condena.... ![]() | |||
| | |
por que no? RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
prefiero 10000000 veces al beto que a passarella ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
si el beto, antes q fraca$$arella y la banda del chancho aguilar !!! | |||
| | |
A river le hace falta un presidente que sepa de futbol... no de abogacia.. Aguante beto..!!! | |||
| | |
nos caería barbaro!! el beto tiene la conducta adecuada..de eso no caben dudas! ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Me gustaria saber con quien se postularia y bajo que propuestas primero. Pero no voy a negar que como a todos aca, la imagen del beto me es mas aceptable de la Pasarella o de muchos otros. | |||
| | |