iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:41. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Basta de miembro y de closs

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 08-Apr-2008, 21:09 #1
Es una de las principales razones por las cuales me eh conectado al foro ademas de querer tanto a river.

Mi tema de posteo es que hagamos algo con los relatores mariano closs y el viejo miembro que no me acuerdo como se llama, cual es el asunto, lo bostero se les sale por las venas con solo escucharlos, y todos los partidos de river en la libertadores, son relatados por ellos, los cuales no gritan los goles como deben, y hacen acotaciones molestas sobre el campeon del milenio (River). Si no fijense que pueden escuchar de lo que decian luego que americas nos dieran vuelta el partido. mi idea es tratar de hacer algo. Como?? entrando a fox sports o de alguna manera enviarles un mail o algo todos juntos pidiendo que pongan otros relatores o que simplemente a estos infelises los pongan a relatar unicamente partidos de los bosteros.

Espero que me apoyen en esto amigos, espero sus respuestas, y gracias por pertmitirme estar en este grandioso foro

Saludos

dudaso está desconectado  
Moderador

Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 08-Apr-2008, 21:56 #2
Ya hay hubo/hay threards sobre este tema.

Kissero Riverplatense está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Basta de miembro y de closs
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On