Titular en Primera
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Martes 8 de Abril 18:30hrs. llamo a River preguntando si esta cerrada la inscripcion para hacerse socio, me atiende una señora y me dice ¿quien te dijo eso? nunca se cerro ni se va a cerrar, me dijo los horarios, etc.. Miercoles 9 de Abril, voy al monumental y no me dejan pasar, dicen que esta cerrada la inscripcion desde ayer a la tarde y es por 30 dias, insisto en pasar, no me dejan, llamo por mi celular al depto de socios, me confirman que esto es asi, pero por 15 dias. Una vergüenza viejo. | |||
| | |
Que hijos de mil puta, que raro River haciendo esas cosas. A mi aunque nada que ver en Rivermania me dicen si este día o tal otro y esos días nunca está lo que me dicen que va a estar ( se entendio xD ) Bueno, suerte. | |||
| | |
cada vez peor.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
creo q es x el tema del nuevo carnet.. xq como no te pueden dar el carnet de plastico, estaban dando los provisorios y era todo un quilombo... x eso en 15 dias creo q empiezan a estar los nuevos.. igual cualquiera que llames y te digan cualquiera...mucha desinformacion adentro del club..
Última edición por ucob fecha: 14-Apr-2008 a las 18:53.
| |||
| | |
Una vez llame x el tema de san martin de san juan x los 15 min restantes pra ver si era cn publico, y la mina me empezo hablar de la violencia y nose como 10 min re copada la mina, igual siempre q llame a river me atendieron re bien. | |||
| | |
...y no solo eso, por ahora, solo socios plenos !!! o sea...in the horno with papas (alto ingles) | |||
| | |
En un monton de cosas son así, tipico gil/a q no sabe ni donde esta trabajando y no sabe nada RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |