Amateur
Miembro desde: February-2008
Nombre: Nico
¿Sos Socio?: Si
Alguno sabe el horario de atención de el 0800-555-RIVER? estuve llamando durante todo el dia para que me digan por qué no me llego el recibo de la cuota para poder ir a sacar la entrada mañana y no me atienden. Si alguno tiene informacion de como es el tema de esa linea le agradezco. SAALUTE.
Última edición por nico_riverplate_ fecha: 14-Apr-2008 a las 20:35.
| |||
| | |
0800 - 555 - 7483 Que raro que no te atendieron , yo justamente llame hoy al mediodia y me atendieron al toque. | |||
| | |
seguro te van a decir q vallas a rivermania a buscar el cupon a mi no me descontaron marzo y tube q ir a pagar ![]() | |||
| | |
seguro q se venden las entradas mañana? yo llame recien y me dijieron que no sabian nada, q llame mañana a la mañana... Q desorganizacion lpm! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
cuando empiezan a venderse las populares? | |||
| | |
q raro siempre cuando llamas atienden al toque creo q es de 9 a 20 | |||
| | |
| |||
| | |
Entradas para el jueves se puede sacar tranqui el dia del partido no? Digo por que no tengo ganas de viajar 2 horas para sacar anticipada...me parece que va a haber de sobra. Para nico_riverplate_: vos pagas la cuota en efectivo todos los meses? o como? Saludos | |||
| | |
jaja, entonces sos un poco caradura nico Dijiste "estuve llamando durante todo el dia " y empezaste a llamar despues de las 8!! jajaja | |||
| | |
Cita:
pago la cuota por debito automático, me acabo de enterar que hay algun tipo de falla y que no esta andando el sistema, entonces hay que pagarla en efectivo en rivermanía.Es verdad? | ||||
| | |
No sé, yo tengo debito automatico por tarjeta de crédito...y tengo la cuota paga hasta el 15 de mayo, con ''ultimo pago'' en Abril... Me dijeron que me van a mandar unos cupones no se cada cuanto bla bla bla... no sé. | |||
| | |
CMO ERA EL NUMERO KE DECIAN EN LA CANCHA... "VOS LLAMAS Y RIVER TE ESCUCHA" xDxDxD | |||
| | |
Che, yo cuando me hice socio hace 2 años atras, me habian dicho que iba a venir el cobrador de mi zona todos los meses, a alguien le va a cobrar la cuota un cobrador????
Última edición por maxi bernal fecha: 15-Apr-2008 a las 16:50.
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |