Amateur
Miembro desde: abril-2008
hola Gente De River ....me Gustaria Que Si Alguna Persona Entra A Este Foro Me Responda Esto: ¿¿ Es Verdad Que En Este Momento No Se Puede Hacerse Socio De River ?? a Parte De Ir Con Una Persona Que Tenga 3 Años De Antiguedad De Presentar El Dni Fotocopia De 1 Y 2 Hoja Quiero Saber Cuanto Esta La Cuota Para Socio Simple "menor" ?? porque Una Persona Q Firmo Este Foro Me Hiso Confundir Dijo Que Estaba $42 Pesos Pero Nose A Q Socio Se Refirio... porfavor Me Gustaria Q Me Respondan Esas Preguntas !!! | |||
| | |
no se puede porq cerro la oficina de socios porque estan haciendo los nuevos carnets, no porq no haya lugar. creo que para la otra semana vuelve a abrir. Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
como es la onda... cuanto sale la cuota para ir a la cancha no mas?? ii q significa menor de q edad para abajo? grax!!! | |||
| | |
Yo llame ayer (martes) y me dijeron que socios simples y adherentes no se hacen hasta el próximo mes (lo que no me di cuenta es que no falta nada para que cambie el mes Son 8 cuotas de $41 pesos que hay que pagar si queres ser socio simple y tenes que llevar el DNI y la fotocopias de la primera y segunda hoja...y conseguir un socio con 3 o mas años de antigüedad para que te firme...Saludos Cuando vuelvan a tomar socios simples me hago socia ![]() | |||
| | |