Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Emir
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: Tiene que ser Passarela presidente de River? | |||
| Si | | 10 | 28.57% |
| No | | 25 | 71.43% |
| Votantes: 35. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
River esta muy mal con la hinchada, y nos estamos matando unos a otros... Para mi tiene que haber nuevo presidente, y ese tiene que ser Daniel... | |||
| | |
votaste que no? ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Si queremos que River desaparezca del todo, si.... Si queremos un nuevo River, no... ![]() | |||
| | |
ah, como había dos nomas y los dos eran no pensé que era de el. Dios se apiade de nosotros y quede bien lejos de la presidencia ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
amigo fumar soretes es perjudicial para la salud,mira la pavada que pusiste la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
No. | |||
| | |
Sin lugar a dudas. La encuesta que hicimos en la última palabra lo dio como un posible ganador en las elecciones del 2009. Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | |||
| | |
no se ni quien se postula pero me gustaria alguien qe tenga ganas de llevar a RIVER a lo mas alto posible ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si... | |||
| | |
Me estas jodiendo q se metió Niembro en el foro de River, o sos alguno de esos giles q se hacen pasar por otras personas. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
TAN RE LOCOS! Si passarella sale elegido vamos a fracasar en todo y va a mandar cartitas diciendo q le den un año mas de gestion q no se peude arreglar de un año para otro y asi hasat vender todas las inferiores y la cancha. Dejense de joder con passarella dejelo bien ahi odnde esta en el podio de los jugadores idolos y punto y gracias...de nada. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
no, ni en pedo. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |