Amateur
Miembro desde: febrero-2008
buenaas muchachos. 1°: muy contento por el triunfo de hoy. sigamos así en estas semanas importantes. bueno, yo quisiera saber cuánto pagan los socios en los partidos de copa, ya sea socio simple o socio pleno. y también si me podrían decir cuáles son las ventajas que tiene el socio pleno sobre el socio simple. muchas gracias, y vamor River (L) "cuando mirés, para el tablón, vamos a estar, siempre con vos" | |||
| | |
mepa qe para la copa salen10 las popus meepa no se Nano De Urquizaa | |||
| | |
gracias ,alguien que sepa bien ? "cuando mirés, para el tablón, vamos a estar, siempre con vos" | |||
| | |
Si Sos Socio Simple Nada Mas Podes Ir A La Canchaa Y Si Sos Socio Pleno Podes Hacer Deportess, X Ej Ir A Futbol Al Clubb, Yo Soi Simplee, Total Voi A La Canchaa Y Tmb Te Hacen 10% De Descuento En Adidas, Siendo Socio Simple O Pleno ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
La entrada a la popular al socio le cuesta 10 pesos, socio simple o pleno es igual. Aca te dejo un thread donde se habla de las cosas q puede hacer un socio simple ¿Qué puede hacer un socio SIMPLE? (ademas de ir gratis de local) ![]() ![]() | |||
| | |
Les hago una pregunta.. Si alguien no es socio, pero consigue un carnet para la copa para sacar cualquier entrada. El dia del partido, tenes que llevar el carnet? O ya con la entrada zafaste? | |||
| | |