9º División
Miembro desde: May-2008
Con todos los jugadores que dicen que se van a ir al futbol europeo en junio (y otra vez a armar un plantel desde cero) pero obviamente la dirigencia va a hacer el enorme esfuerzo de retenerlos un añito mas (risas) me puse a pensar si nuestro audaz presidente va a asumir en un club como el barsa o el chelsea para el proximo semestre Digo como no retienen a nadie... | |||
| | |
jajajajajajaja haceme reeeeir aguilar renuciando, tiene que ocurrir una masacre humana para eso y lo dudo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Se me hizo una sonrisa de oreja a oreja.. Pense que era otra cosa. ![]() | |||
| | |
pense que habia rumores de que se iba , pero fue farsa alarma | |||
| | |
ojala se muera el gordo ese | |||
| | |
jajaja muy bueno el chiste, tendria q ir al rincon de la pavada | |||
| | |
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
estaria bueno que se vaya y no vuelva nunca mas el pelicano ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Poné signos de pregunta amigo. Casi salto de la silla... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
fuera de joda, manda los signos de pregunta, igual me hiciste cagar de risa | |||
| | |
te juro que me ilusione con que se iba ese gordo de mierda... | |||
| | |
| |||
| | |
Uhh. me hiciste comer un amague con el titulo... Las copas se oxidan, el sentimiento nunca | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Porque River no gana la libertadores ? Porque River no gana un campeonato local ? Porque River no gana una sudamericana ? Porque River ya casi no tiene idolos referentes ? Porque River cada semestre se rearma de nuevo ? Porque no se RETIENEN jugadores,con un plantel estable en tres años nos casariamos de ganar titulos. | ||||
| | |